Syfy da luz verde a la serie "Deadly Class" basada en la novela gráfica producida por los hermanos Russo

Noticias de Series

abril de 2018
Syfy da luz verde a la serie "Deadly Class" basada en la novela gráfica producida por los hermanos Russo

Syfy encargó, según The Hollywood Reporter, la serie Deadly Class, basada en la aclamada novela gráfica de Image Comics creada por Rick Remender y Miles Orion Feldsott y que está producida por los directores de Vengadores Infinity Joe y Anthony Russo junto a Sony Pictures TV y Universal Cable Productions.

Adaptada para televisión por Rick Remender y Miles Orion Feldsott, Deadly Class es descrita como un viaje hacia la mayoría de edad lleno de misterio antiguo y angustia adolescente. Ambientada en un mundo oscuro, el cómics nos muestra como telón de fondo de la cultura contrarrevolucionaria de finales de los 80, sigue a un adolescente sin hogar reclutado por una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus siguientes generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto le resultará ser vital.

El reparto de Deadly Class lo forman Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

La producción ejecutiva corre a cargo de Remender y Feldsott con Joe Russo, Anthony Russo y Mike Larocca (Spy). Adam Targum (Banshee) de Chipmunk Hill también ejerce como productor ejecutivo en el piloto, junto con Lee Toland Krieger (The Age of Adaline), que también lo dirige.

Estamos comprometidos con el desarrollo de novelas gráficas para Syfy y hemos encontrado un mundo rico, convincente y realmente único en Deadly Class, dijo Bill McGoldrick, Presidente de Contenido Original de NBCUniversal Cable Entertainment. Nuestros socios productores combinan de manera experta la angustia de la escuela secundaria, la nostalgia de los 80 y el estilo del cómic en un piloto visualmente atractivo y espléndidamente realizado que realmente da vida a la aclamada serie del cómic de Rick y Wes.

El anuncio de Deadly Class tras el thriller espacial Nightflyers, basado en la novela de George RR Martin, y los exitosos lanzamientos recientes de Krypton, que se estrenó con más de 2.6 millones de espectadores y Happy !, la retorcida adaptación de la novela gráfica de Grant Morrison protagonizada por Christopher Meloni y Patton Oswalt.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·