Syfy USA da a conocer las fechas de sus series para este otoño

Noticias de Series

agosto de 2017
Syfy USA da a conocer las fechas de sus series para este otoño

Syfy USA ha anunciado la parrilla de estrenos y regresos para este otoño. Al retorno de Channel Zero y Van Helsing con sus segundas temporadas, y la cuarta de Z Nation, se unen los estrenos de Happy!, Ghost Wars y Superstition.

La cadena americana de ciencia ficción sigue el rumbo establecido desde hace unos años de diversificar sus proyectos y este otoño emitirá seis series que van desde el terror, la fantasía, los zombies e incluso una mezcla curiosa de comedia y ciencia ficción.

Channel Zero: No-End House

El primer estreno en llegar a la cadena norteamericana es la segunda temporada de la serie antológica Channel Zero, titulada No-End House, el 20 de noviembre. Esta serie coge historias creepypasta y esta temporada se inspira en la historia de Brian Russell y cuenta la historia de Margot Sleator, interpretada por Amy Forsyth (The Path), y su mejor amigo Jules (Aisha Dee, The Bold Type), que visitan la "casa sin fin", una extraña casa de horrores que consiste en una serie de habitaciones cada vez más inquietantes. Pero cuando vuelven a casa, se darán cuenta de que todo ha cambiado.

Z Nation (T4)

El tercer estreno es la cuarta temporada de la serie de zombies de la cadena el 29 de septiembre. La temporada 4 comienza con un salto el tiempo. Murphy y Warren se encuentran vivos en Zona, el lugar libre de zombies para multimillonarios. Mientras tanto, el resto de nuestros héroes están luchando junto al último de los humanos contra el mutado Zombie Virus y el "MAD-Z's".

Happy!

Esta serie se estrenará el 29 de septiembre, después de Z Nation, que se basa en el best-seller de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robertson del mismo nombre. La serie sigue a Nick Sax (Christopher Meloni, Ley y orden: UVE), que es un expolicía corrupto. Después de que un golpe sale mal parado, y su vida cambia para siempre por un pequeño e imaginario caballo alado azul llamado "Happy" (Patton Oswalt).

Van Helsing (T2)

El primer estreno de octubre es la segunda temporada de Van Helsing el 5 de octubre. En esta temporada, Vanessa y los otros supervivientes descubren que las viejas alianzas se han desmoronado, y hay conexiones de los que saldrán secretos enterrados de hace mucho tiempo sobre The Rising, la herencia de Van Helsing y la supervivencia de la humanidad.

Ghost Wars

Siguiendo la temática, Ghost Wars se estrenará la misma noche que Van Helsing. Creado por Simon Barry, esta serie de terror se localiza en una remota ciudad de Alaska que ha sido invadida por fuerzas paranormales. Román Mercer (Avan Jogia, Tut) debe superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios personales para aprovechar sus poderes psíquicos reprimidos a fin de salvar a todo el mundo de la obsesión en masa amenazando con destruirlos a todos.

Superstition

El último estreno de este otoño es Superstition que se estrena el 6 de octubre. La serie se centra en la familia Hastings, dueños de la única funeraria en la misteriosa ciudad de La Rochelle, Georgia. La familia también son los guardianes de los oscuros secretos de la ciudad y de su historia. Conocida por sus casas embrujadas, extraños pueblos y una gran historia de fenómenos inusuales, la ciudad es también un lugar para las más oscuras manifestaciones del mundo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·