Sci Fi estrena en primicia el desenlace de "Galáctica"

Noticias de Series

junio de 2009
Sci Fi estrena en primicia el desenlace de "Galáctica"

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena en primicia para España el jueves 11 de junio el desenlace de una de las series más alabadas por la crítica internacional en los últimos años. Galáctica llega a su fin con los 11 episodios que en Estados Unidos se emitieron como segunda parte de su cuarta y última temporada, que finalizó el pasado 20 de marzo.

La serie narra la odisea de la tripulación de la estrella de combate Galáctica, una nave obsoleta que a punto de ser retirada pasa a ser la única tabla de salvación de la humanidad tras un ataque por sorpresa de los cylons, máquinas creadas por el hombre. Ahora la meta de los supervivientes de las 12 colonias es encontrar a sus hermanos perdidos del legendario décimo tercer planeta, conocido como la Tierra.

Entre las sorpresas que nos reserva esta segunda parte de la última temporada se encuentra el descubrimiento del quinto cylon, cuya identidad ha permanecido oculta hasta ahora, y la revelación del destino de cada uno de los personajes que capítulo tras capítulo ha protagonizado la serie.

Basada en la famosa serie que triunfó en los setenta, la nueva versión de Galáctica ha superado en espectadores y críticas favorables a su predecesora gracias, entre otras cosas, a espectaculares efectos especiales y a la profundidad de sus tramas dramáticas, más allá del género puro de la ciencia ficción. Protagonizada por Edward James Olmos, Mary McDonell, Jaime Bamber, Tricia Helfer y James Callis, la serie ha recibido multitud de reconocimientos, el último de ellos la nominación a "Mejor programa del año" en los premios de la TCA, la asociación norteamericana de críticos de televisión, donde competirá con The Shield, Perdidos, Mad Men y Saturday Night Live.

Los últimos 11 episodios de la serie llegan ahora a Sci Fi en primicia para España, y se emitirán a partir del jueves 11 de junio a las 22.00 horas. A partir del 9 de julio y durante el mes de agosto, los episodios de estreno se emitirán a las 22.20 horas, debido a un cambio general en el prime time del canal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·