Un episodio semanal de "Héroes" en Sci Fi hasta que finalice el Volumen 4: "Fugitivos"

Noticias de Series

mayo de 2009
Un episodio semanal de "Héroes" en Sci Fi hasta que finalice el Volumen 4: "Fugitivos"

A partir de hoy jueves 7 de mayo y hasta el desenlace de la temporada, que finalmente esta compuesta por 25 episodios, Sci Fi emitirá un único capítulo semanal del Volumen 4 de Héroes, titulado "Fugitivos". En estos nuevos capítulos de la temporada 3 veremos a los protagonistas de la serie perseguidos por un cruel "cazador" que cumple órdenes del Gobierno.

No corren buenos tiempos para las personas con habilidades especiales. Muchos de ellos tendrán que esconderse y huir, convertirse en fugitivos para poder salvar sus vidas. Claire, retenida en casa por sus dos padres (Nathan Petrelli y Noah Bennet), ayudará a sus amigos de forma clandestina, mientras Peter liderará al grupo de prófugos.

También en estos nuevos episodios veremos cómo la búsqueda de Sylar, que trata de encontrar a su padre para dar luz a su pasado, deja un rastro de sangre a su paso. Y descubriremos secretos relacionados con la creación de La Compañía, décadas atrás, cuando Angela Petrelli y sus compañeros de viaje eran jóvenes y ambiciosos.

Sci Fi, en entregas de un único episodio semanal, trae estos nuevos episodios de Héroes en primicia para España, todos los jueves a las 22.00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·