Netflix recurre a Mitch Hurwitz (Arrested Development) para "Lady Dynamite", una nueva comedia para 2016

Noticias de Series

junio de 2015
Netflix recurre a Mitch Hurwitz (Arrested Development) para "Lady Dynamite", una nueva comedia para 2016

Después de haber recupera mundoplus.tv Arrested Devel mundoplus.tv ment, Netflix vuelve a asociarse con Mitch Hurwitz. Él es el responsable de Lady Dynamite, la nueva comedia que ha encarga mundoplus.tv la plataforma. Se trata de mundoplus.tv a ficción protagonizada por la actriz cómica Maria Bamford de la que se rodarán trece episodios para su primera temporada. Su grabación comenzarán en los próximos meses y su estreno se producirá en 2016.

Lady Dynamite, mundoplus.tv a comedia de media hora por episodio, está basada en lo que la pr mundoplus.tv ia Bamford ha acepta mundoplus.tv que es "su vida". Los episodios, carga mundoplus.tv s de surrealismo, están inspira mundoplus.tv s en múltiples perio mundoplus.tv s de su experiencia vital y cuenta la historia de mundoplus.tv a mujer que pierde -y posteriormente vuelve a encontrar- su pr mundoplus.tv ósito en la vida.

Hurwitz y Pam Brady (South Park) son los guionistas del episodio piloto y serán los productores ejecutivos de la serie, j mundoplus.tv to con Maria Bamford. Será mundoplus.tv a producción pr mundoplus.tv ia de la pr mundoplus.tv ia plataforma.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·