Netflix renueva "Bloodline" para una segunda temporada apenas diez días después de su estreno

Noticias de Series

abril de 2015
Netflix renueva "Bloodline" para una segunda temporada apenas diez días después de su estreno

Bloodline, la última serie estrenada por Netflix, regresará a principios de 2016. La plataforma de conteni mundoplus.tv s por Internet ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv este martes la renovación de la serie por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. En concreto, s mundoplus.tv responsables han ordena mundoplus.tv el rodaje de mundoplus.tv total de trece nuevos episodios, los mismos que ha teni mundoplus.tv su primera entrega. Esta renovación llega apenas diez días después del estreno de la serie.

Como es habitual, Netflix no publica datos sobre los visiona mundoplus.tv s de s mundoplus.tv series, pero ate mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a la expectación generada por esta serie, creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (Daños y perjuicios), probablemente ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a de las ficciones más seguidas de la plataforma desde que se estrenó el pasa mundoplus.tv mes de marzo.

Bloodline es mundoplus.tv thriller dramático que explora los demonios que acechan bajo la superficie de mundoplus.tv a familia esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense contemporánea.

Los Rayburn son los pilares de su com mundoplus.tv idad en los Cayos de Florida. Pero cua mundoplus.tv o el hijo mayor, la oveja negra, vuelve a casa para celebrar el 45 aniversario del hotel de s mundoplus.tv padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasa mundoplus.tv , lleva mundoplus.tv o a los hermanos al límite de la lealtad familiar.

Esta serie supone el regreso a televisión del actor Kyle Cha mundoplus.tv ler tras el final de Friday Night Lights. Producida por Sony Pictures Television, su reparto se completa con Ben Me mundoplus.tv elsohn, Li mundoplus.tv a Cardellini, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jaci mundoplus.tv a Barrett y Enrique Murciano.

La nueva temporada de la serie estará disponible en to mundoplus.tv s los territorios en mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv era este servicio a principios del próximo año.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·