"Marco Polo" seguirá mostrando sus aventuras en Netflix con una segunda temporada de diez episodios

Noticias de Series

enero de 2015
"Marco Polo" seguirá mostrando sus aventuras en Netflix con una segunda temporada de diez episodios

Netflix ha abierto a lo gra mundoplus.tv e el tradicional encuentro invernal entre las cadenas de televisión y la asociación de críticos televisivo mundoplus.tv Los responsables de la plataforma han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la renovación de la serie Marco Polo para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada.

En concreto, la serie -que fue desarrollada inicialmente para la cadena por cable Starz- contará con diez nuevos episodio mundoplus.tv Comenzarán a grabarse en breve y se estrenarán a finales de 2015.

La serie, estrenada el pasa mundoplus.tv mes de diciembre, llegó entre críticas bastante tibias, pero desde Netflix destacan que ha supuesto mundoplus.tv a gran baza de negocio en los merca mundoplus.tv s internacionale mundoplus.tv Al igual que con el resto de s mundoplus.tv series, no se han desvela mundoplus.tv datos de s mundoplus.tv visiona mundoplus.tv mundoplus.tv

Marco Polo, producida por Weinstein Co. y Elect mundoplus.tv , está protagonizada por el actor Lorenzo Richelmy como el mítico conquista mundoplus.tv r. La serie narra la trayectoria inicial del aventurero en la corte del Kublai Khan, el quinto y el último Gran Kan.

Actua mundoplus.tv o de espía, embaja mundoplus.tv r y explorar mundoplus.tv r, Marco Polo recorrerá el desconoci mundoplus.tv Este y vivirá gra mundoplus.tv es aventura mundoplus.tv En mundoplus.tv a corte llena de traiciones políticas y relacionas prohibidas, Marco Polo deberá mundoplus.tv ar su adiestramiento en artes marciales para sobrevivir, pero es su habilidad para enca mundoplus.tv ilar al Kan con imaginativas historias de su reino lo que a menu mundoplus.tv se revelará como su mejor herramienta para continuar con vida.

En Netflix, Marco Polo forma parte de mundoplus.tv a amplia oferta de ficción a la que se incorporarán, entre otras, Unbreakable Kimmy Schmidt (6 de marzo), Bloodline (20 de marzo), Daredevil (10 de abril) y Grace a mundoplus.tv Frankie (8 de mayo).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·