Netflix llega al rescate de Longmire: revive la serie cancelada por A&E y encarga una cuarta temporada

Noticias de Series

noviembre de 2014
Netflix llega al rescate de Longmire: revive la serie cancelada por A&E y encarga una cuarta temporada

La suya fue, tal vez, mundoplus.tv a de las cancelaciones más extrañas de los últimos año mundoplus.tv Era la serie más vista de la cadena A&E -a mundoplus.tv que en su mayor parte especta mundoplus.tv res de edad avanzada- y la que mejores críticas recibía. Son mundoplus.tv s aspectos que han ayuda mundoplus.tv a Longmire a conseguir mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad. Se la dará Netflix, que ha decidi mundoplus.tv encargar mundoplus.tv a cuarta temporada de la serie. Se emitirá únicamente en la plataforma de conteni mundoplus.tv s por Internet.

Esta renovación llega después de meses de largas negociaciones entre Netflix y el estudio que produce la serie, Warner Horizon Television. La nueva temporada se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2015.

"Cua mundoplus.tv o Warner Horizon Television se acercó a nosotros con la idea de mundoplus.tv a nueva temporada de Longmire, nos quedamos muy inr¡triga mundoplus.tv s porque la serie es única y brillante", destacó la vicepresidenta de la plataforma, Ci mundoplus.tv y Holla mundoplus.tv . "Estamos encanta mundoplus.tv s de ayudar a continuar conta mundoplus.tv o la historia de Walt Longmire a s mundoplus.tv numerosos y apasiona mundoplus.tv s segui mundoplus.tv res".

Basada en la serie de novelas de misterio escritas por Craig Johnson, Longmire es mundoplus.tv a serie de s mundoplus.tv pense ambientada en el esta mundoplus.tv de Wyoming y protagonizada por Walt Longmire (Robert Taylor), el dedica mundoplus.tv e incorruptible sheriff de Absaroka Co mundoplus.tv ty. Enviuda mundoplus.tv hace apenas mundoplus.tv año, es mundoplus.tv hombre que trata de recuperarse psicológicamente de su pérdida, a mundoplus.tv que oculta su pena bajo su agudiza mundoplus.tv ingenio y su férrea cara de póker.

Con la ayuda de Vic (Katee Sackhoff), mundoplus.tv a ayudante de policía recién llegada al departamento, y su mejor amigo y confidente, Henry Sta mundoplus.tv ing Bear (Lou Diamo mundoplus.tv Phillips), Longmire tratará de reconstruir su vida, paso a paso y misterio a misterio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·