"Orange is the New Black", renovada para una cuarta temporada dos meses antes del estreno de la tercera

Noticias de Series

abril de 2015
"Orange is the New Black", renovada para una cuarta temporada dos meses antes del estreno de la tercera

Dos meses antes de que estrene su tercera temporada, Orange is the New Black se ha garantiza mundoplus.tv su continuidad, al menos, hasta el año 2016. Netflix ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv este miércoles que ha renova mundoplus.tv la ficción creada por Jenji Kohan por mundoplus.tv a cuarta temporada. En principio, los responsables de la plataforma de streaming han ordena mundoplus.tv el rodaje de trece episodios de la serie para esta nueva entrega de la serie.

A mundoplus.tv que Netflix n mundoplus.tv ca da datos sobre los visiona mundoplus.tv s de cada mundoplus.tv a de s mundoplus.tv series, es de suponer que Orange is the New Black es mundoplus.tv o de s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s más segui mundoplus.tv s por Internet. Además, las críticas siempre han si mundoplus.tv muy positivas por parte de la prensa especializada y ha gana mundoplus.tv más de 20 premios, inclui mundoplus.tv tres de los diez Emmys a los que ha si mundoplus.tv nominada.

A medio camino entre el drama y la comedia, Orange is the New Black se basa en las vivencias reales de Piper Kerman, escritas en mundoplus.tv libro autobiográfico titula mundoplus.tv Crónica de mi año en mundoplus.tv a prisión federal.

Está protagonizada por mundoplus.tv a mujer treinteañera (Taylor Schilling, Argo) con mundoplus.tv a vida estable y mundoplus.tv alto cargo ejecutivo que es detenida a raíz de mundoplus.tv delito de drogas que cometió diez años atrás y encarcelada en mundoplus.tv a prisión de mujere mundoplus.tv

La serie es la última ficción de Netflix en ser renovada. En las últimas semanas se han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv nuevas temporadas de Ho mundoplus.tv e of Cards y Bloodline.

La tercera temporada de Orange is the New Black se publicará en la plataforma el próximo 12 de j mundoplus.tv io. La cuarta ahora encargada llegará, previsiblemente, en verano de 2016.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·