"Hemlock Grove", la serie de terror de Eli Roth para Netflix, tendrá una tercera y última temporada en 2015

Noticias de Series

septiembre de 2014
"Hemlock Grove", la serie de terror de Eli Roth para Netflix, tendrá una tercera y última temporada en 2015

Netflix dará mundoplus.tv final apr mundoplus.tv ia mundoplus.tv a su serie de terror, Hemlock Grove. Los responsables de la plataforma de televisión por streaming han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que la serie producida por Eli Roth te mundoplus.tv mundoplus.tv a tercera y última temporada. Al igual que las mundoplus.tv s anteriores, contará con mundoplus.tv total de diez episodio mundoplus.tv Su rodaje comenzará a finales de este año y estará disponible para los subscriptores de la cadena a lo largo de 2015.

“Estamos treme mundoplus.tv amente agradeci mundoplus.tv s a los fans de Hemlock Grove por haber recibi mundoplus.tv tan bien a esta serie durante mundoplus.tv s temporadas”, afirmó el pr mundoplus.tv io Eli Roth. “Ya estamos trabaja mundoplus.tv o para que esta tercera y última temporada se adentre en lugares oscuros y aún no explora mundoplus.tv mundoplus.tv Le daremos a los especta mundoplus.tv res el apoteósico final que cualquiera podría esperar de mundoplus.tv a serie como Hemlock Grove.

Basada en la novela del mismo nombre de Brian McGreevy, Hemlock Grove es mundoplus.tv a terrorífica serie de misterio que gira en torno a los residentes de mundoplus.tv pueblo de Pennsylvania, cuya economía solía estar basada en el acero. Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv a joven de 17 años es brutalmente asesinada, cualquiera de s mundoplus.tv peculiares habitantes (o criaturas sobrenaturales) podría ser sospechoso del crimen. A través de la investigación policial, se revelará el la mundoplus.tv oscuro del pueblo, demostra mundoplus.tv o que nada es lo que parece.

Producida por Gaumont International Television, Hemlock Grove está protagonizada por los actores Famke Janssen, Bill Skarsgard, La mundoplus.tv on Liboiron, Madeleine Martin, Joel de la Fuente, Madeline Brewer, Kaniehtiio Horn, Demore Barnes y Dougray Scott.

Se trata de mundoplus.tv a de las series menos conocidas de Netflix, que en los últimos años ha aposta mundoplus.tv por proyectos de mayor renombre como Ho mundoplus.tv e of Cards o Orange Is The New Black. Esta renovación demuesra que la plataforma mantiene su apuesta por contar con series que abarquen to mundoplus.tv s los género mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·