Jane Fonda y Lily Tomlin trabajarán juntas de nuevo en "Grace and Frankie", una nueva comedia de Netflix

Noticias de Series

marzo de 2014
Jane Fonda y Lily Tomlin trabajarán juntas de nuevo en "Grace and Frankie", una nueva comedia de Netflix

Tras coincidir en la película Como eliminar a tu jefe, las actrices Jane Fo mundoplus.tv a y Lily Tomlin volverán a trabajar j mundoplus.tv tas delante de las cámaras 35 años despué mundoplus.tv Será en Grace a mundoplus.tv Frankie, mundoplus.tv a comedia de trece capítulos escrita por Martha Kauffman, crea mundoplus.tv ra de Frie mundoplus.tv s. Es la nueva apuesta de ficción de la plataforma Netflix. La serie, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses, tiene previsto estrenarse a lo largo de 2015.

Producida por Skydance Productions, Grace a mundoplus.tv Frankie se centra en las vidas de mundoplus.tv s mujeres, Grace (Fo mundoplus.tv a) y Frankie (Tomlin), cuyas vidas cambian por completo cua mundoplus.tv o s mundoplus.tv respectivos mari mundoplus.tv s an mundoplus.tv cian que están enamora mundoplus.tv s y que planear casarse. Las mujeres, para su desgracia, se darán cuenta de que s mundoplus.tv vidas quedarán interconectadas para siempre, y para su sorpresa, descubrirán que siempre podrán contar la mundoplus.tv a con la otra.

La comedia será escrita y creada por Martha Kauffman y Howard J. Morris (El m mundoplus.tv mundoplus.tv según Jim). Ambos actuarán además como productores ejecutivos j mundoplus.tv to con Paula Weinstein, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross y las mundoplus.tv s actrices protagonista mundoplus.tv

“Jane Fo mundoplus.tv a y Lily Tomlin están entre las actrices más divertidas y formidables de Hollywood y es mundoplus.tv absoluto privilegio darles la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de volver a trabajar j mundoplus.tv tas en Netflix”, afirmó el responsable de conteni mundoplus.tv s de la plataforma, Ted Sara mundoplus.tv o mundoplus.tv “La serie, creada por Martha y Howard, es cálida, muy divertida y de to mundoplus.tv menos convencional. No podemos esperar a ver la reacción de nuestros s mundoplus.tv criptores”.

Para Skydance, Grace a mundoplus.tv Frankie es su seg mundoplus.tv mundoplus.tv trabajo televisivo tras Manhattan, mundoplus.tv a serie que prepara para la cadena WGN America. Hasta ahora la productora es más conocida por s mundoplus.tv proyectos cinematográficos como Jack Ryan, Guerra M mundoplus.tv dial Z o Star Trek: En la oscuridad.

Esta comedia se mundoplus.tv e a la oferta de ficción de Netflix, que parece crecer a pasos agiganta mundoplus.tv mundoplus.tv Además de las nuevas temporadas de The Killing, Ho mundoplus.tv e of Cards, Hemlock Grove, Lilyhammer, Arrested Devel mundoplus.tv ment y Orange Is the New Black, la plataforma ultima el lanzamiento de mundoplus.tv a serie de los crea mundoplus.tv res de Daños y perjuicios protagonizada por Kyle Cha mundoplus.tv ler y Sissy Spacek, Marco Polo y cuatro series de la factoría Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·