"House of Cards" renueva para una tercera temporada en Netflix, días antes del estreno de la segunda

Noticias de Series

febrero de 2014
"House of Cards" renueva para una tercera temporada en Netflix, días antes del estreno de la segunda

Netflix seguirá adelante con Ho mundoplus.tv e of Cards. Apenas diez días antes de que la aclamada serie estrene su seg mundoplus.tv da temporada en la plataforma digital, los responsables del servicio han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv su renovación para mundoplus.tv a tercera entrega. A mundoplus.tv que inicialmente iban a ser tan solo mundoplus.tv s temporadas, desde hace tiempo ambas partes sugirieron la posibilidad de continuar con ella. El rodaje de los trece nuevos episodios comenzará en breve.

Recientemente, el director de conteni mundoplus.tv s de Netflix, Ted Sara mundoplus.tv os, había afirma mundoplus.tv que quería que la serie continuase. “Creo que si miras a la serie original había mundoplus.tv a tercera temporada natural y nosotros podríamos ir aún más allá de ello”, aseguró ante los periodista mundoplus.tv

Con el poder político como telón de fo mundoplus.tv o, Ho mundoplus.tv e of Cards es mundoplus.tv a serie dirigida por David Fincher (La red social). Adapta mundoplus.tv a serie británica del mismo nombre y narra la historia de Francis U mundoplus.tv erwood (Kevin Spacey, American Beauty), mundoplus.tv influyente congresista que mundoplus.tv ta al puesto de Secretario de Esta mundoplus.tv en el equipo del recién investi mundoplus.tv Presidente de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv

Cua mundoplus.tv o las cosas no salen como él espera, inicia j mundoplus.tv to con su mujer, Claire (Robin Wright, Forrest Gump), mundoplus.tv a guerra sin escrúpulos para conseguir el poder y disfrutar de to mundoplus.tv s los beneficios que éste conlleva. Una lectura sobre la codicia, la ambición y la corrupción política. Un castillo de naipes que en cualquier momento puede desmoronarse.

Ho mundoplus.tv e of Cards fue la primera serie encargada por Netflix cua mundoplus.tv o decidió comenzar a producir ficción. Luego llegaron Hemlock Grove, Orange Is the New Black y la recuperación de la comedia Arrested Devel mundoplus.tv ment, cancelada por FOX en su día.

La seg mundoplus.tv da temporada de la serie, cuya primera entrega logró nueve nominaciones a los Emmy y cuatro a los Globos de Oro, se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el próximo 14 de febrero.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·