Primera imagen de "Iron Fist", la cuarta serie de Marvel que Netflix estrenará el 17 de marzo de 2017

Noticias de Series

 

octubre de 2016
Primera imagen de "Iron Fist", la cuarta serie de Marvel que Netflix estrenará el 17 de marzo de 2017

Netflix ha compartido la fecha de estreno y la primera imagen de su serie original Iron Fist. La esperada producción se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el 17 de marzo de 2017.

La serie original de Netflix Iron Fist es la cuarta producción dentro de la serie The Defenders que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de Marvel - Daredevil y Marvel - Jessica Jones y Marvel – Luke Cage, las historias seguirán con Marvel - Iron Fist y Marvel -The Defenders. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·