"Bloodline" entra en su recta final: Netflix confirma que la serie acabará con su tercera temporada

Noticias de Series

septiembre de 2016
"Bloodline" entra en su recta final: Netflix confirma que la serie acabará con su tercera temporada

Se acerca el final de Bloodline. Netflix ha confirma mundoplus.tv que la tercera temporada de la serie, que fue encargada el pasa mundoplus.tv mes de julio poco después del estreno de su seg mundoplus.tv da entrega, será la última. Según informa The Hollywood Reporter, ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a decisión mundoplus.tv ilateral de la plataforma que ha cogi mundoplus.tv por sorpresa a Sony, la productora de la serie.

Además, esta tercera y última temporada te mundoplus.tv rá diez episodios, en lugar de los trece encarga mundoplus.tv s inicialmente. Su estreno está previsto para 2017.

A pesar de esta decisión, ambas partes aseguran que no existe tensión alg mundoplus.tv a. En to mundoplus.tv caso, no se descarta que Sony pueda intentar ve mundoplus.tv er los derechos de la serie a otra cadena u otra plataforma que emita s mundoplus.tv productos por Internet.

Bloodline es mundoplus.tv thriller dramático que explora los demonios que acechan bajo la superficie de mundoplus.tv a familia esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense contemporánea.

Los Rayburn son pilares de su com mundoplus.tv idad en los Cayos de la Florida, mundoplus.tv a delgada franja de tierra que se eleva entre aguas turquesas del sur de la península de Florida. Pero to mundoplus.tv está a p mundoplus.tv to de volar por los aires cua mundoplus.tv o Danny (Ben Me mundoplus.tv elsohn, Exod mundoplus.tv : Dioses y reyes) el hijo mayor vuelve a casa.

Considera mundoplus.tv por to mundoplus.tv s como la oveja negra, regresa para celebrar el 45 aniversario del hotel de s mundoplus.tv padres Robert (Sam Shepard, Klo mundoplus.tv ike) y Sally (Sissy Spacek, Carrie), amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasa mundoplus.tv , lleva mundoplus.tv o a s mundoplus.tv hermanos John (Kyle Cha mundoplus.tv ler, Friday Night Lights), Meg (Li mundoplus.tv a Cardellini, Mad Men) y Kevin (Norbert Leo Butz, El bufete), al límite de la lealtad familiar.

Esta cancelación es mundoplus.tv movimiento poco frecuente en Netflix, que desde que comenzó a producir series originales tan solo ha decidi mundoplus.tv no continuar con Lilyhammer, Hemlock Grove y The Killing, esta última tras emitir mundoplus.tv a temporada después de rescatarla tras ser cancelada por la cadena AMC.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·