Más "Narcos" llegarán a Netflix en los próximos años: renuevan la serie por una tercera y una cuarta temporada

Noticias de Series

septiembre de 2016
Más "Narcos" llegarán a Netflix en los próximos años: renuevan la serie por una tercera y una cuarta temporada

Pablo Escobar no será el único narcotraficante cuya vida narrará Netlifx en su exitosa serie Narcos. La plataforma ha confirma mundoplus.tv este martes su renovación por mundoplus.tv s temporadas más, la tercera y la cuarta. Los miembros del cártel de Cali tomarán el relevo de Escobar, interpreta mundoplus.tv por Wagner Moura, tras el final de su seg mundoplus.tv da temporada. Los nuevos episodios de la serie se estrenarán en 2017.

La primera temporada de Narcos mostraba el ascenso de Escobar hasta llegar a ser mundoplus.tv o de los narcotraficantes más poderosos de la historia, mientras que la seg mundoplus.tv da entrega de la serie, estrenada el pasa mundoplus.tv 2 de septiembre, se centraba su caída.

Pero este hecho, a pesar de lo que muchos podían haber espera mundoplus.tv , no supo mundoplus.tv rá el fin de la serie. "Narcos es mundoplus.tv a serie sobre la cocaína y la cocaína ha continua mundoplus.tv más allá de Pablo Escobar. Seguiremos to mundoplus.tv el tiempo que nos permitan seguir", explican s mundoplus.tv productores ejecutivos, Eric Newman y José Padilha.

Así, el final de la seg mundoplus.tv da temporada nos ha mostra mundoplus.tv el rápi mundoplus.tv ascenso del sucesor de Pablo Escobar en el negocio de la droga, el cártel de Cali, mundoplus.tv a organización criminal que, en lo más alto de su reina mundoplus.tv , era responsable del 90% del merca mundoplus.tv m mundoplus.tv dial de la cocaína.

"Hay mundoplus.tv a razón por la que llamamos Narcos a la serie y no Pablo Escobar. Hay muchos otros narcotraficantes y muchas alianzas forjadas contra él, así que tenemos multitud de historias que contar", reiteran los responsables de la serie.

Por ahora, se desconoce el número de episodios que te mundoplus.tv rán estas mundoplus.tv s nuevas temporadas o si alg mundoplus.tv o de los actores de la serie -salvo Wagner Moura, por supuesto- seguirá en ella.

Narcos ha conta mundoplus.tv en s mundoplus.tv mundoplus.tv s primeras temporadas la emocionante historia real sobre la batalla librada a finales de los años 80 por Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Colombia contra Pablo y el cartel de Medellín, la organización criminal más violenta, despiadada y millonaria de la historia del crimen moderno.

Detalla las fuerzas en conflicto -legales, políticas, policiacas, militares y civiles- que colisionan en s mundoplus.tv esfuerzos por controlar el vicio más poderoso del m mundoplus.tv mundoplus.tv : la cocaína. Narcos es, en el fo mundoplus.tv o, mundoplus.tv a historia multifacética y compleja que se asoma a mundoplus.tv intrinca mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv e las cosas no son blancas o negra mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·