"Stranger Things" tendrá continuidad: Netflix confirma el rodaje de una segunda temporada para 2017

Noticias de Series

agosto de 2016
"Stranger Things" tendrá continuidad: Netflix confirma el rodaje de una segunda temporada para 2017

Era una de las noticias más esperadas y por fin se ha confirmado. Stranger Things tendrá segunda temporada. La serie de Netflix, que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, rodará nueve episodios para esta nueva temporada según ha confirmado este miércoles la plataforma a través de un comunicado.

Aunque no hablan de una fecha concreta de estreno, Netflix sí adelanta que los nuevos capítulos de la serie llegarán a lo largo de 2017.

Los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Dufer, seguirán al frente de Stranger Things en su segunda temporada y también repetirán los actores protagonistas que sobrevivieron a la historia narrada en su primera entrega.

"Queríamos que todo fuese como una gran película, así que queríamos resolver la tensión principal de donde había ido Will y qué le había ocurrido. Pero hay un misterio aún mayor detrás de todo lo que ha pasado y hay muchos hilos sueltos al final. Así que quedó abierto y cerrado de una forma que si la gente y Netflix quería más podríamos explorar esa vertiente y continuar la historia", ha explicado Matt Duffer.

Acerca de hacia donde irá la segunda temporada de la serie, los hermanos Duffer han explicado que se sugiere al final del último episodio de la primera temporada. Una novedad, en todo caso, es que la trama irá creciendo poco a poco en lugar de iniciarse con un gran evento como en su primer año.

"Queremos mantener el tono, pero todas nuestras secuelas son un poco diferentes. No se tratará solo de un nuevo monstruo que sea más grande y más peligroso. Creemos que será más oscura y estructuralmente será muy diferente, lo cual es muy divertido", ha explicado Ross Duffer.

Todo un homenaje a las películas de culto de los años 80, Stranger Things es la historia de tres jóvenes que arrastrarán a su tranquila comunidad a un mundo en donde los misterios se esconden bajo la superficie del pueblo y de sus habitantes.

Una inocente noche jugando a Dragones y mazmorras acaba con un trágico desenlace para un grupo de amigos de Hawkins (Indiana) cuando Will Byers desaparece... aparentemente tras desvanecerse en el aire. El año es 1983 y este pequeño pueblo se ve sacudido por lo sucedido y surgen teorías conspiratorias ante las circunstancias que rodearon a su desaparición.

Mientras amigos, familiares y policías, encabezados por la madre del muchacho, Joyce (Winona Ryder, Drácula), comienzan a buscar respuestas a su desaparición se toparán con un extraordinario misterio que incluye experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y el descubrimiento de una pequeña niña particularmente extraña con poderes sobrehumanos y una siniestra conexión con su amigo desaparecido.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·