Alison Brie ("Community") protagonizará "GLOW", una comedia de Netflix sobre la lucha libre femenina

Noticias de Series

 

agosto de 2016
Alison Brie ("Community") protagonizará "GLOW", una comedia de Netflix sobre la lucha libre femenina

Jenji Kohan, creadora de Orange Is The New Black, aumenta su presencia en Netflix. Lo hará con una nueva comedia titulada GLOW, ambientada en el mundo de la lucha libre femenina. La serie, según ha confirmado la plataforma, estará protagonizada por la actriz Alison Brie, conocida por su trabajo en la comedia Community. Su primera temporada tendrá diez episodios y se estrenará a lo largo de 2017.

GLOW, acrónimo de Gorgeous Ladies of Wrestling, es una serie inspirada en una historia real ocurrida en la liga de lucha libre femenina en los años 80.

Ambientada en Los Angeles, nos cuenta la historia de Ruth (Alison Brie), una actriz cuyos anhelos de fama toman un giro sorprendente cuando acepta, como forma de alcanzar el estrellato, formar parte del elenco de luchadoras de un programa semanal sobre este deporte.

Además de Jenji Kohan, que será su productora ejecutiva, GLOW cuenta con Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is the New Black) como co-creadoras. Ambas actuarán como showrunners de la serie.

La serie supone al regreso a televisión de Alison Brie tras el final de Community y después de que haya rechazado numerosas ofertas durante el último año, tanto de comedias como de dramas, para participar en alguno de los pilotos que estaban preparando las cadenas estadounidenses.

GLOW es la nueva apuesta de Netflix por la comedia y forma parte de la ambiciosa oferta de ficción de la plataforma, que ha avanzado que invertirá 5 billones de dólares este año en la producción de series originales.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·