Cobie Smulders ("Cómo conocí a vuestra madre") regresa a la comedia con Netflix y su "Friends From College"

Noticias de Series

agosto de 2016
Cobie Smulders ("Cómo conocí a vuestra madre") regresa a la comedia con Netflix y su "Friends From College"

Netflix sigue aposta mundoplus.tv o fuerte por las comedia mundoplus.tv Tras duras negociaciones, la plataforma se ha hecho con los derechos de emisión de la comedia Frie mundoplus.tv s From College, mundoplus.tv a serie creada por Nick Stoller y Francesca Delbanco que ha logra mundoplus.tv re mundoplus.tv ir mundoplus.tv reparto excepcional que la convierte desde ya mismo en mundoplus.tv a de las series más esperadas de la próxima temporada. Se rodarán ocho episodios y su estreno está previsto en 2017.

Frie mundoplus.tv s From College es mundoplus.tv a comedia que se centra en mundoplus.tv grupo de amigos que han i mundoplus.tv j mundoplus.tv tos a la mundoplus.tv iversidad en Harvard y que ahora, a p mundoplus.tv to de entrar en la cuarentena, están experimenta mundoplus.tv o el éxito -o la a mundoplus.tv encia de él- tanto profesional como personalmente.

Con relaciones entrelazadas y complicadas entre ellos, la serie explora de forma cómica las viejas amistades, las relaciones sentimentales que fracasaron y el equilibrio necesario que cada mundoplus.tv o debe hacer entre la vida como adulto y la nostalgia por el pasa mundoplus.tv .

Los protagonistas de la serie son Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Annie Parisse (Vinyl), Nat Faxon (Married), Fred Savage (The Gri mundoplus.tv er) y Jae Suh Park (The Mi mundoplus.tv y Project).

"Nick es mundoplus.tv maestro de la comedia. Con Frie mundoplus.tv s From College, él y Francesca han crea mundoplus.tv mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv que es muy emotivo pero a la vez muy diverti mundoplus.tv . Estamos encanta mundoplus.tv s de trabajar con con ellos y con mundoplus.tv reparto tan increíble. Seguro que los especta mundoplus.tv res de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv se reirán con estos personajes tan entrañables", ha señala mundoplus.tv la vicepresidenta de Netflix, Ci mundoplus.tv y Holla mundoplus.tv .

Nick Stoller y Francesca Delbanco, matrimonio en la vida real, serán los productores de la serie y Stoller además dirigirá los ocho episodios de la primera temporada, que comenzarán a rodarse en otoño.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·