Una nueva adaptación de "Ana de las tejas verdes" llegará a Netflix en 2017 con una serie de ocho episodios

Noticias de Series

agosto de 2016
Una nueva adaptación de "Ana de las tejas verdes" llegará a Netflix en 2017 con una serie de ocho episodios

La nostalgia sigue invadiendo la televisión estadounidense. El último ejemplo llega de la mano de Netflix. La plataforma ha decidido unir sus fuerzas con la cadena canadiense CBC para producir una nueva versión del clásico Anne of Green Gables, estrenada en España en su día como Ana de las tejas verdes. Esta nueva adaptación contará con un total de ocho episodios y se estrenará a lo largo de 2017.

Al igual que el conocido libro de Lucy Maud Montgomery, la serie se centra en una pequeña niña huérfana en 1890 que, después de una infancia vivida en orfanatos y casas de desconocidos, es enviada por error a vivir con una vieja solterona y su hermano.

Con el tiempo, Anne -a sus trece años- transformará sus vidas y el pueblo en el que viven con su espíritu, su intelecto y su imaginación.

"Anne Shirley es uno de los grandes regalos que Canadá le ha hecho al mundo, una historia conocida y querida internacionalmente, así que estamos encantados de trabar con CBS para que este personaje tan carismático pueda llegar a una nueva y amplia audiencia", ha señalado la vicepresidenta de Netflix, Elizabeth Bradley.

La creadora de esta nueva adaptación será la guionista Moira Walley-Beckett (Breaking Bad); que será también la showrunner de la serie, que estará producida por Miranda de Pencier, Alison Owen y Debra Hayward (El diario de Bridget Jones).

Su rodaje está previsto que comience en la ciudad canadiense de Ontario el mes que viene.

Publicada por primera vez en 1908, Anne of Green Gables cuenta con tres películas y, además, se produjo sendas miniseries en 1972 y 1985. Ambas dieron lugar a varias secuelas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·