"Daredevil", renovada para una tercera temporada: Netflix encarga trece nuevos episodios de la serie

Noticias de Series

julio de 2016
"Daredevil", renovada para una tercera temporada: Netflix encarga trece nuevos episodios de la serie

Un an mundoplus.tv cio en la Comic-Con que se está celebra mundoplus.tv o en San Diego. Ha si mundoplus.tv la fórmula elegida por Netflix para confirmar la renovación de Daredevil, la serie basada en el p mundoplus.tv ular personaje de los comics de Marvel, para mundoplus.tv a tercera temporada. Los responsables de la plataforma han ordena mundoplus.tv el rodaje de trece nuevos episodio mundoplus.tv Aún sin fecha de estreno fijada, la nueva entrega de la serie llegará, en to mundoplus.tv caso, en 2017.

"Si os g mundoplus.tv ta Daredevil, va a haber mucho más Daredevil en la tercera temporada", ha explica mundoplus.tv el productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb, en el encuentro con los fans que ha manteni mundoplus.tv en esta convención anual.

Al frente de esta nueva temporada seguirán s mundoplus.tv actuales showr mundoplus.tv ners, Doug Petrie y Marco Ramirez.

Daredevil fue la primera serie que produjo Marvel Televisión para Netflix y sigue las aventuras del aboga mundoplus.tv Matt Mur mundoplus.tv ck (Charlie Cox, Boardwalk Empire), que se quedó ciego en mundoplus.tv trágico accidente que sufrió cua mundoplus.tv o tan solo era mundoplus.tv muchacho. Pero en vez de acomplejarle, su co mundoplus.tv ición le permitió desarrollar extraordinariamente el resto de s mundoplus.tv senti mundoplus.tv mundoplus.tv

Mur mundoplus.tv ck decidió abrir su pr mundoplus.tv io bufete en su viejo veci mundoplus.tv ario de Hell's Kitchen (Nueva York), mundoplus.tv mundoplus.tv e ahora se enfrenta a las inj mundoplus.tv ticias desde su posición como mundoplus.tv o de los aboga mundoplus.tv s más respeta mundoplus.tv s de la ciudad. A mundoplus.tv que eso solo de día. De noche, se convierte en mundoplus.tv vigilante enmascara mundoplus.tv y lucha contra el crimen desde mundoplus.tv a perspectiva completamente diferente.

La serie narra la etapa inicial de Mur mundoplus.tv ck como Daredevil, cuyo objetivo es limpiar las calles de su ciudad, en contraposición con el progresivo ascenso del mafioso Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio, De boda en boda), que se convertirá en mundoplus.tv o de s mundoplus.tv principales enemigo mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·