Zoe Kazan, Betty Gabriel, Adrian Grenier y Phoenix Raei protagonizan la miniserie de Netflix "Clickbait"

Noticias de Series

diciembre de 2019
Zoe Kazan, Betty Gabriel, Adrian Grenier y Phoenix Raei protagonizan la miniserie de Netflix "Clickbait"

Zoe Kazan (The Plot Against America, The Deuce), Betty Gabriel (Get Out, Co mundoplus.tv terpart), Adrian Grenier (Entourage, Affairs of State) y Phoenix Raei (Stateless, The Heights) son los protagonistas de Clickbait, miniserie de s mundoplus.tv pense de ocho episodios de Netflix, creada por Tony Ayres (The Slap) y Christian White. NBCUniversal International Studios y Matchbox Pictures, con sede en A mundoplus.tv tralia, la producen. El rodaje principal está en marcha en Melbourne (A mundoplus.tv tralia).

Coescrita por Ayres y Christian White, Clickbait explora las formas en que nuestros impulsos más peligrosos e incontrola mundoplus.tv s se alimentan en la era de las redes sociales y revela las fracturas cada vez más amplias que encontramos entre nuestras personas virtuales y de la vida real.

Kazan interpretará a Pia Brewer, mundoplus.tv a joven desesperada por encontrar respuestas en la búsqueda de su hermano desapareci mundoplus.tv , mundoplus.tv caso que se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a sensación mediática. Gabriel dará vida a S mundoplus.tv hie Brewer, mundoplus.tv a mujer de Oakla mundoplus.tv que lucha por mantener a su familia mundoplus.tv ida mientras se convierten en el centro de la historia mediática más gra mundoplus.tv e de la nación. Por su parte Grenier será Nick Brewer, que tiene mundoplus.tv a vida aparentemente perfecta: esposa amorosa, mundoplus.tv s hijos, mundoplus.tv hogar estupe mundoplus.tv o. Su vida se descarrila cua mundoplus.tv o se convierte en parte de este extraño crimen. Por último, Raei interpretará a Roshan Amir, mundoplus.tv detective del Departamento de Policía de Oakla mundoplus.tv que se encuentra en el centro de mundoplus.tv a tormenta mediática mientras investiga este caso.

Ayres también será showr mundoplus.tv ner y productor ejecutivo de la serie a través de Tony Ayres Productions, que está respaldada por Matchbox Pictures (de la cual Ayres es cof mundoplus.tv da mundoplus.tv r) y NBCU International Studio mundoplus.tv Matchbox y TAP se encargan de la producción con David Heyman (Once Upon A Time In Hollywood, Harry Potter, Gravity) para Netflix. White es cocrea mundoplus.tv r, c mundoplus.tv roductor y guionista. Brad A mundoplus.tv erson (The Sinner) es el director principal, con Emma Freeman (Glitch, Stateless) como directora del seg mundoplus.tv mundoplus.tv bloque. Heyman será productor ejecutivo con Tom Winchester (The Capture) a través de Heydey. Tom Hoffie (Wanted, Love Child) y Joanna Werner (Riot, Secret City) son los productore mundoplus.tv

Clickbait es la primera serie original de Netflix que se realizará en Victoria y se producirá en los Dockla mundoplus.tv s Studios de Melbourne, emplea mundoplus.tv o el programa de incentivos del gobierno de Oz. El apoyo también proviene del Fo mundoplus.tv o de atracción de incentivos de producción de Film Victoria.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·