Netflix da luz verde a "Vikings: Valhalla", secuela de "Vikingos" de Michael Hirst

Noticias de Series

noviembre de 2019
Netflix da luz verde a "Vikings: Valhalla", secuela de "Vikingos" de Michael Hirst

La saga de Vikingos continuará en Netflix. La plataforma de streaming ha elegi mundoplus.tv Vikings: Valhalla, como secuela de la exitosa serie que se dirige a su sexta y última temporada en History Channel. Según las informaciones que llegan, Netflix ordenó 24 episodios de la nueva serie del crea mundoplus.tv r de Vikingos Michael Hirst y el estudio MGM Television, que continúa la narración de la historia original. Curiosamente en EE.UU Vikingos no está disponible en Netflix sino en Hulu y Amazon Prime Video, pero en España si se puede ver tras su paso por TNT.

Vikingos: Valhalla, escrita y producida por el guionista Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive), comienza 100 años después de que la serie original concluya y dramatiza las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existi mundoplus.tv : Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y The Norman King William the Conqueror (también desce mundoplus.tv iente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en mundoplus.tv a Eur mundoplus.tv a en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leye mundoplus.tv a de los vikingo mundoplus.tv

Stuart es productor ejecutivo con los productores ejecutivos de Vikingos Hirst y Morgan O"Sullivan para MGM Television.

Estamos encanta mundoplus.tv s de asociarnos con Michael, Morgan, Jeb y Netflix en el próximo capítulo del increíble mundoplus.tv iverso de Vikingos, dijo Steve Stark, Presidente de Producción y Desarrollo de Televisión de MGM. Valhalla ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a labor de amor para to mundoplus.tv s los involucra mundoplus.tv s y, mientras miramos hacia la continuación de esta gran saga, estamos emociona mundoplus.tv s de saber que los fans de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de continuar con la serie en su nuevo hogar en Netflix.

Creada y producida por Hirst, quien ha escrito to mundoplus.tv s los episodios, Vikingos fue mundoplus.tv éxito de audiencia importante cua mundoplus.tv o debutó en 2013 y sigue sie mundoplus.tv o la serie guionizada número 1 de History Channel de to mundoplus.tv s los tiempos, supera mundoplus.tv o con éxito mundoplus.tv a serie de cambios de reparto, incluida la salida del protagonista original Travis Fimmel, cuyo arco de historia del personaje Ragnar Lothbrok llegó a su fin en la cuarta temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·