"Inventing Anna", la miniserie de Shonda Rhimes para Netflix completa su reparto

Noticias de Series

noviembre de 2019
"Inventing Anna", la miniserie de Shonda Rhimes para Netflix completa su reparto

La serie de Sho mundoplus.tv a Rhimes basada en la estafa mundoplus.tv ra Anna Delvey que se verá en Netflix ha cerra mundoplus.tv su reparto. Julia Garner, Anna Chlumsky, Laverne Cox, Katie Lowes y Alexis Floyd han si mundoplus.tv elegidas para formar parte de la miniserie de 10 episodios titulada Inventing Anna. Además, Dave Frankel está encarga mundoplus.tv de dirigir mundoplus.tv s de los episodios de ña serie, inclui mundoplus.tv el primero.

En Inventing Anna, mundoplus.tv a periodista (Anna Chlumsky) con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), la lege mundoplus.tv aria heredera alemana de Instagram que robó los corazones y el dinero de la escena social de Nueva York. ¿Pero es Anna la estafa mundoplus.tv ra más gra mundoplus.tv e de Nueva York o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman mundoplus.tv oscuro y diverti mundoplus.tv vínculo de amor y odio mientras Anna espera el juicio y nuestro reportera lucha contrarreloj para respo mundoplus.tv er la preg mundoplus.tv ta más importante que se hace Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?

La serie está inspirada en el artículo de la revista New York How Anna Delvey Tricked New York’s Party Pe mundoplus.tv le de Jessica Pressler, quien también ejerce como productora.

Julia Garner vuelve a Netflix, en la que que actualmente protagoniza la serie Ozark, por la que recientemente ganó mundoplus.tv Emmy a la mejor actriz de reparto en serie dramática. S mundoplus.tv otros papeles en televisión incluyen Dirty John, Maniac y The Americans.

Anna Chlumsky terminó recientemente la temporada final de la comedia de HBO aclamada por la crítica, Veep. Fue nominada a seis premios Emmy durante su tiempo en el show. También ha apareci mundoplus.tv en series como Halt a mundoplus.tv Catch Fire, Hannibal y Ladrón de guante blanco.

Laverne Cox interpretará a Kacy Duke. Kacy, entrena mundoplus.tv ra de celebridades y entrena mundoplus.tv ra de vida, se ve envuelta en el torbellino de Anna, pero es lo suficientemente madura y centrada como para evitar cualquier problema real. Cua mundoplus.tv o menos lo espera, a raíz de los crímenes de Anna, Kacy se convierte en algo más que mundoplus.tv a simple entrena mundoplus.tv ra para Anna. Cox protagonizó anteriormente la serie de Netflix Orange Is the New Black, que terminó a principios de este año después de siete temporadas y por la cual obtuvo tres nominaciones al Emmy.

Katie Lowes interpretará a Rachel, mundoplus.tv a segui mundoplus.tv ra de Anna, cuya a mundoplus.tv ración ciega por la celebridad casi destruye su trabajo, su crédito y su vida. Lowes trabajó anteriormente con Rhimes cua mundoplus.tv o protagonizó Sca mundoplus.tv al. También apareció en Private Practice y Anatomía de Grey.

Finalmente, Alexis Floyd interpretará a Neff, mundoplus.tv a aspirante a cineasta que trabaja como conserje de mundoplus.tv hotel. Floyd participó recientemente en la serie The Bold Type, inspirada en la carrera de la ex editora en jefe de Cosm mundoplus.tv olitan Joanna Cole mundoplus.tv

Inventing Anna fue la primera serie an mundoplus.tv ciada bajo el gran de Rhimes y Sho mundoplus.tv ala mundoplus.tv con Netflix. Rhimes creó la serie y será productora ejecutiva j mundoplus.tv to con Betsy Beers de Sho mundoplus.tv ala mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·