Netflix anuncia tres nuevas series originales italianas, entre ellas una nueva versión de "Tres metros sobre el cielo"

Noticias de Series

marzo de 2019
Netflix anuncia tres nuevas series originales italianas, entre ellas una nueva versión de "Tres metros sobre el cielo"

Netflix continúa invirtiendo con fuerza en Italia y anunció el pasado tres nuevas series originales para llevar la narración italiana al mundo.

Estos tres nuevas series ofrecerán a los amantes de la televisión en todas partes una emocionante selección de contenido italiano, que incluye: un audaz programa de género con elementos sobrenaturales titulado Curon; la adaptación de la popular Tre metri sopra il cielo (Tres metros sobre el cielo) en una serie para jóvenes adultos ambientada en la costa del Adriático, y la adquisición de los derechos para la pequeña pantalla de la exitosa novela nominada en el Premio Strega Fedelta de Marco Missiroli para convertirse en una serie dramática.

Italia es una cuna de grandes narradores y talentos increíbles, y nuestro objetivo es encontrar esas voces locales y únicas que puedan resonar en los amantes de la televisión en todas partes. Este nuevo grupo de proyectos es muy diferente y se rodará en toda Italia. Estamos profundamente comprometidos con la comunidad creativa italiana y con la visión creativa de los creadores de contenido con los que trabajamos , explicó Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de International Original Series para Europa y África.

Además de todas estas nuevas producciones, Netflix anunció recientemente la película original italiana Lo Spietato de Renato De Maria con Riccardo Scamarcio (película BIBI con RaiCinema), tres especiales de comedia con Edoardo Ferrario, Francesco De Carlo y Saverio Raimondo (Dazzle y Aguilar) y también está en producción con la segunda temporada de Baby (Fabula Pictures), y la primera temporada de Luna Nera (Fandango) y está desarrollando la adaptación de Winx Club en una serie de televisión de imagen real.

Información adicional sobre cada serie:

- CURON

Producido por: Indiana Production

Jefe de guionistas: Ezio Abbate (Suburra)

Creadores / guionistas: Giovanni Galassi, Ivano Fachin y Tommaso Matano

Sinopsis: Una madre y sus hijos adolescentes regresan a su misteriosa ciudad natal en el norte de Italia, solo para descubrir qué hay debajo de la superficie de su pasado.

- TRES METROS SOBRE EL CIELO (título provisional)

Producido por: Cattleya

Sinopsis: Con el telón de fondo de las carreras de motos en la costa del Adriático, una atracción innegable reúne a Sally y Ale desde sus diferentes mundos.

Una nueva y moderna versión de una clásica historia italiana basada en la novela de Federico Moccia.

- FEDELTA (título provisional)

Derechos de pantalla del libro de Marco Missiroli (Einaudi).

Seleccionado entre los 12 finalistas del Premio Strega 2019.

Sinopsis: Ambientada en Milán y Rimini, Fedeltà es una exploración del deseo y la traición, y sus secuelas, a través de la historia de dos esposas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·