Netflix anuncia una serie de acción real basada en el famoso anime "Cowboy Bebop"

Noticias de Series

noviembre de 2018
Netflix anuncia una serie de acción real basada en el famoso anime "Cowboy Bebop"

Los fans del anime han dado un salto tras la noticia anunciada por Netflix. La adaptación en imagen real del anime Cowboy Bebop, fenómeno mundial creado por Sunrise Inc. y que sigue las aventuras jazzeras de un grupo ecléctico de cazarrecompensas. Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed viven huyendo del pasado, pero con la mira puesta en los criminales más peligrosos del sistema solar. Por el precio adecuado, hasta podrían salvar el mundo.

La serie que constará de 10 episodios será coproducida por Netflix y Tomorrow Studios (una asociación entre Marty Adelstein y ITV Studios). Netflix se encargará de la producción física.

Los showrunners y los productores ejecutivos serán Andre Nemec (Zoo, October Road, Life on Mars), Josh Appelbaum (Origin), Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, de Midnight Radio.

También ejercerán como productores ejecutivos Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios (El expreso del miedo, Good Behavior); Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki, de Sunrise Inc; Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg.

Christopher Yost (Thor: Un mundo oscuro, Thor: Ragnarok) escribirá el primer episodio.

Shinichiro Watanabe (director del anime original) ejercerá como consultor.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·