Claes Bang será "Drácula" en la miniserie de Netflix y BBC creada por Steven Moffat y Mark Gatiss

Noticias de Series

noviembre de 2018
Claes Bang será "Drácula" en la miniserie de Netflix y BBC creada por Steven Moffat y Mark Gatiss

Netflix y la BBC han encontrado a su Dracula: El actor danés Claes Bang, protagonista de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte y The Square. Bang asumirá el papel principal en la serie de tres episodios para el servicio de streaming y la emisora ​​pública británica y cuya filmación comenzará el próximo año. La serie cuyos episodios tendrán una duración de 90 minutos, es producida por la productora de Sherlock Hartswood Films.

Escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, la serie está inspirada en la novela clásica de Bram Stoker y volverá a presentar al mundo a Drácula, el vampiro que hizo al mal sexy. En Transilvania, en 1897, el Conde que bebe sangre dibuja sus planes contra el Londres victoriano.

Bang también ha protagonizado la película de Ruben Ostlund, The Square, junto a Elisabeth Moss y Dominic West, así como series de televisión danesas que incluyen Bron/Broen y Borgen.

Drácula fue encargada por Charlotte Moore, Directora de Contenidos de BBC y Piers Wenger, Controlador de Dramas de la BBC. Gatiss, Moffat y la jefa de Hartswood Films, Sue Vertue ejercen como productores ejecutivos junto a Ben Irving de BBC y Larry Tanz de Netflix.

Bang ha declarado: Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guión está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de Sherlock. Estoy tan entusiasmado de poder meterme en este personaje icónico y súper interesante. Sí, es malo, pero también hay mucho más tras él, es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucha vida detrás de todas las increíbles personas que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento muy privilegiado de asumir este increíble personaje .

Wenger agregó: El infierno tiene un nuevo jefe... y BBC One tiene un destacado nuevo líder. Decir que hemos tenido suerte con Claes sería subestimar los talentos supremos de Steven, Mark y el equipo de Hartswood y su habilidad para elegir al actor adecuado para redefinir un papel irónico.

Gatiss, Moffat y Vertue agregaron: Fue uno de esos momentos, ¿quién más podría ser que Claes? Lo tiene todo. Brillante, hermoso, carismático, letal. Alto, oscuro y espantoso a la vez.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·