Claes Bang será "Drácula" en la miniserie de Netflix y BBC creada por Steven Moffat y Mark Gatiss

Noticias de Series

noviembre de 2018
Claes Bang será "Drácula" en la miniserie de Netflix y BBC creada por Steven Moffat y Mark Gatiss

Netflix y la BBC han encontra mundoplus.tv a su Dracula: El actor danés Claes Bang, protagonista de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte y The Square. Bang asumirá el papel principal en la serie de tres episodios para el servicio de streaming y la emisora ​​pública británica y cuya filmación comenzará el próximo año. La serie cuyos episodios te mundoplus.tv rán mundoplus.tv a duración de 90 minutos, es producida por la productora de Sherlock Hartswood Film mundoplus.tv

Escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, la serie está inspirada en la novela clásica de Bram Stoker y volverá a presentar al m mundoplus.tv mundoplus.tv a Drácula, el vampiro que hizo al mal sexy. En Transilvania, en 1897, el Co mundoplus.tv e que bebe sangre dibuja s mundoplus.tv planes contra el Lo mundoplus.tv res victoriano.

Bang también ha protagoniza mundoplus.tv la película de Ruben Ostl mundoplus.tv d, The Square, j mundoplus.tv to a Elisabeth Moss y Dominic West, así como series de televisión danesas que incluyen Bron/Broen y Borgen.

Drácula fue encargada por Charlotte Moore, Directora de Conteni mundoplus.tv s de BBC y Piers Wenger, Controla mundoplus.tv r de Dramas de la BBC. Gatiss, Moffat y la jefa de Hartswood Films, Sue Vertue ejercen como productores ejecutivos j mundoplus.tv to a Ben Irving de BBC y Larry Tanz de Netflix.

Bang ha declara mundoplus.tv : Estoy encanta mundoplus.tv de asumir el papel de Drácula, especialmente cua mundoplus.tv o el guión está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de Sherlock. Estoy tan ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv de poder meterme en este personaje icónico y súper interesante. Sí, es malo, pero también hay mucho más tras él, es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me mundoplus.tv y cuenta de que hay mucha vida detrás de todas las increíbles personas que lo han interpreta mundoplus.tv a lo largo de los años, pero me siento muy privilegia mundoplus.tv de asumir este increíble personaje .

Wenger agregó: El infierno tiene mundoplus.tv nuevo jefe... y BBC One tiene mundoplus.tv destaca mundoplus.tv nuevo líder. Decir que hemos teni mundoplus.tv suerte con Claes sería subestimar los talentos supremos de Steven, Mark y el equipo de Hartswood y su habilidad para elegir al actor adecua mundoplus.tv para redefinir mundoplus.tv papel irónico.

Gatiss, Moffat y Vertue agregaron: Fue mundoplus.tv o de esos momentos, ¿quién más podría ser que Claes? Lo tiene to mundoplus.tv . Brillante, hermoso, carismático, letal. Alto, oscuro y espantoso a la vez.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·