Los creadores de "Dark" preparan para Netflix una nueva serie de terror titulada "1899"

Noticias de Series

noviembre de 2018
Los creadores de "Dark" preparan para Netflix una nueva serie de terror titulada "1899"

El dúo detrás de la primera serie original alemana de Netflix ha configurado su próximo proyecto para la plataforma de streaming. Los creadores de Dark Jantje Friese y Baran bo Odar declararon que 1899 seguirá a un barco de vapor de emigrantes que se dirige al oeste para dejar el viejo continente desde Londres a Nueva York.

La serie original seguirá a los pasajeros del barco, un grupo heterogéneo de diferentes orígenes europeos unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Cuando descubren otra embarcación de emigrantes a la deriva en mar abierto, su viaje toma un giro inesperado. Lo que encuentran a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla.

Lo que realmente nos hizo conectarnos con esta idea fue el concepto de tener una serie verdaderamente europea con un elenco de diferentes países, declararon Friese y Baran bo Odar en un comunicado. En su corazón está la cuestión de qué nos une y qué nos divide, y cómo el miedo puede ser un detonante para este último.

Kelly Luegenbiehl, VP Originals de Netflix, Europa y África declaró: Nos complace anunciar este segundo proyecto con Baran bo Odar y Jantje Friese. El hecho de que este concepto sea tan radicalmente diferente de Dark es un verdadero testimonio de su creatividad y versatilidad como creadores, y estamos entusiasmados de continuar este viaje con ellos .

La segunda temporada de Dark, en la que la desaparición de dos niños pequeños expone la doble vida y las relaciones fracturadas entre cuatro familias en una ciudad alemana, está en producción para el estreno de 2019.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·