Marti Noxon firma con Netlix un acuerdo para la producción de series

Noticias de Series

noviembre de 2018
Marti Noxon firma con Netlix un acuerdo para la producción de series

Otra de las mejores showr mundoplus.tv ners de la televisión se mundoplus.tv e a Netflix con mundoplus.tv importante acuer mundoplus.tv global. Marti Noxon ha firma mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv general de varios años con el gigante del streaming para producir excl mundoplus.tv ivamente nuevas series a través de su compañía Tiny Pyro. Además, Netflix te mundoplus.tv mundoplus.tv a mundoplus.tv ción de primera vista en los proyectos cinematográficos de Noxon.

Como crea mundoplus.tv ra, Noxon es conocida por s mundoplus.tv series con fuertes protagonistas femenina mundoplus.tv S mundoplus.tv producciones más recientes como crea mundoplus.tv ra-showr mundoplus.tv ner incluyen Heridas Abiertas en HBO, Dietla mundoplus.tv en AMC (emitida en España por Amazon), así como la primera temporada de UnReal, serie gana mundoplus.tv ra del Premio Peabody.

Marti Noxon es mundoplus.tv crea mundoplus.tv ra brillante y visionaria que explora las prof mundoplus.tv didades emocionales para revelar las vidas internas y las luchas de las mujeres complejas y modernas, declaró Ci mundoplus.tv y Holla mundoplus.tv , VP de conteni mundoplus.tv original en Netflix. Su trabajo a menu mundoplus.tv a la vez valiente y vulnerable, con mundoplus.tv a voz distinta, mundoplus.tv senti mundoplus.tv del humor y mundoplus.tv tono que son suyos únicamente.

Como guionista y productora, Noxon ha trabaja mundoplus.tv en series como Buffy, cazavampiros, Mad Men, Glee y Anatomía de Grey. Ha colabora mundoplus.tv con Netflix escribie mundoplus.tv o y dirigie mundoplus.tv o la película original To The Bone, que se estrenó en 2017 en el Festival de S mundoplus.tv dance.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·