Netflix encuentra reparto para el episodio "Jolene" de la antología de Dolly Parton y Emma Roberts abandona "Spinning Out"

Noticias de Series

noviembre de 2018
Netflix encuentra reparto para el episodio "Jolene" de la antología de Dolly Parton y Emma Roberts abandona "Spinning Out"

Netflix no para de dar noticias casi a diario. Esta semana se ha anunciado que Julianne Hough, Kimberly Williams-Paisley y Dallas Roberts protagonizarán uno de los episodios de la serie antológica basada en las canciones de Dolly Parton. También se ha confirmado que Emma Roberts (Somos los Miller) ha dejado Spinning Out, serie que iba a protagonizar ambientada en el mundo del patinaje de competición. Además Amy York Rubin (SMILF, Casual) será la encargada de dirigir los dos primeros episodios de la comedia negra Dead to Me protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini.

Julianne Hough (Grease: Live !, Footloose), Kimberly Williams-Paisley (Nashville) y Dallas Roberts (Insatiable) protagonizaran junto a Dolly Parton en Dolly Parton Heartstrings: Jolene, un episodio de la próxima antología de ocho episodios de Netflix, que muestra las historias, recuerdos e inspiraciones tras las canciones más queridas de Parton. Los ocho episodios se estrenaran a la vez en 2019.

Basado en la canción ganadora de un Grammy de Parton, el episodio de Jolene, filmado en Atlanta, cuenta la historia de una amistad inesperada entre dos mujeres muy diferentes que forman parte de un triángulo amoroso, que finalmente impactara en las vidas de las demás de manera profunda.

Hough interpretará a Jolene, un espíritu libre con aspiraciones de escapar de su pequeña ciudad natal de Coventry, para seguir sus sueños de convertirse en una exitosa cantante y compositora. Parton interpretará a Babe, una brillante fuerza de la naturaleza y orgullosa propietaria de Baby Blue, un local de honky tonk con una notoria reputación por sus camareras con poca ropa y una ecléctica clientela. Babe ejerce de madre de todas sus camareras, pero ninguna está más cerca de ella que Jolene. Williams-Paisley interpretará a Emily, una devota esposa y madre que comienza un nuevo capítulo de su vida como presidenta de la Liga de Mujeres de Coventry. En su búsqueda de su objetivo personal y su nuevo propósito, se encuentra en la órbita de Jolene. Roberts interpretará a Aaron, un esposo y padre amoroso que lucha en la maratón del matrimonio, así como la inminente amenaza de una crisis de la mediana edad.

Gracias a la música nueva y clásica de Parton, cada episodio independiente en Dolly Parton’s Heartstrings comenzará con una introducción de Parton hablando y cantando a cámara (como ella misma) sobre el significado de cada canción. Cada episodio contará con un reparto diferente y Parton protagonizará o hará un pequeño papel en cada historia.

Emma Roberts abandona la serie de Netflix "Spinning Out"

Emma Roberts ha abandonado Spinning Out, la serie recientemente anunciada por Netflix, ambientada en el mundo del patinaje artístico competitivo.

Un representante de la actriz declaró que Roberts ha dejado Spinning Out debido a un conflicto de agenda con otro proyecto. Netflix confirmó que seguirán adelante con la serie, buscando una nueva actriz para el papel principal que podría ser Lily Collins.

Creada por Samantha Stratton (Mr. Mercedes), una ex patinadora de figuras, Spinning Out se centra en Kat Baker, una prometedora patinadora de alto nivel que está a punto de dejar de patinar después de que una desastrosa caída la sacará de la pista de competición. Cuando Kat aprovecha una oportunidad para continuar su carrera como patinadora de parejas con un talentoso compañero, corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desintegrar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y su nuevo compañero se enfrentarán a enormes dificultades, lesiones del cuerpo y del alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico.

Stratton y Lara Olsen (90210) ejercerán como productoras ejecutivas y como co-showrunners de la serie. Tunnell y Harold serán productores ejecutivos a través de Safehouse Pictures. Matt Schwartz ejercerá como co-productor ejecutivo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·