Netflix: Ed Zwick dirigirá un episodio de "Away", la serie "Daybreak" completa su reparto y Victor Garber se une a "Tales of City"

Noticias de Series

octubre de 2018
Netflix: Ed Zwick dirigirá un episodio de "Away", la serie "Daybreak" completa su reparto y Victor Garber se une a "Tales of City"

Netflix sigue dando multitud de noticias cada semana. Su volumen de producción es tan alto que no hay día que no aparezca alguna novedad de la plataforma de streaming. Y esta semana tenemos que Ed Zwick (Jack Reacher: Never Go Back) dirigirá el primer episodio de Away, serie creada por Andrew Hinderaker y producida por Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood) y Matt Reeves (Amanecer del planeta de los simios, Felicity). Además Netflix está completando el reparto de Daybreak que acompañara a Matthew Broderick. Y Victor Garber (Alias, DC Legends of Tomorrow) se ha unido al elenco de la miniserie Tales of city.

Escrita por Andrew Hinderaker, Away está ligeramente inspirada en el artículo de Chris Jones del mismo nombre publicado en Esquire, y cuenta con la presencia de True Jack Prods de Jason Katims, 6th & Idaho de Matt Reeves y Universal TV. Ed Zwicky dirigirá el primer episodio y hará funciones de productor ejecutivo. La serie es descrita como una historia de amor épica y una emocionante historia de supervivencia frente al mayor esfuerzo de la humanidad: la primera misión humana a Marte.

Away se centra en Emma Green, una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo y su hija adolescente para comandar a una tripulación internacional que se embarca en una peligrosa misión de un año de duración. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros para lograr cosas imposibles.

La inclusión de Zwick significa una excepción tras varios años en los que se había centrado en la dirección de películas. Su trabajo más reciente como director de televisión fue en varios episodios, incluido el piloto, de la elogiada serie de ABC (que en España emitió Sony TV), Una vez más que creó con su socio Marshall Herskovitz. Antes de eso, Zwick también dirigió varios episodios de la serie Treinta y tantos.

Netflix está completando su reparto para Daybreak, su próxima serie sobre un apocalipsis ambientado en un instituto. Junto a Matthew Broderick se ha unido al reparto Colin Ford (Capitán Marvel, We Bought A Zoo), Alyvia Alyn Lind (Coat of Many Colors, Young and the Restless), Sophie Simnett (Poldark, Endeavour), Austin Crute (Booksmart, Atlanta), Gregory Kasyan (Quest, The Brave), Krysta Rodriguez (Trial & Error, Smash), Cody Kearsley (Riverdale, Spiral) y Jeante Godlock (La historia de Simone Biles: Courage to Soar).

Co-creada por Aron Eli Coleite y Brad Peyton, Daybreak es una serie de 10 episodios basada en la novela gráfica de Brian Ralph y nos muestra a Josh (Ford), un marginado de 17 años de la escuela secundaria que está buscando a Sam (Simnett), su novia desaparecida en una postapocaliptica Glendale. Acompañado por un grupo de inadaptados, entre ellos Angélica (Lind), una pirómana de 12 años de edad, y Wesley (Crute), el antiguo matón del instituto de Josh, ahora convertido en un samurai pacifista, Josh intenta mantenerse con vida entre la pandillas estilo Mad Max (deportistas malvados, animadoras convertidas en guerreras amazonas), criaturas similares a zombis llamadas Ghoulies, y todo a lo que se tendrá que enfrentar en este nuevo mundo.

Victor Garber tendrá un papel recurrente en Tales of the City de Armistead Maupin, el revival en forma de miniserie de 10 episodios de Netflix.

Basado en los libros de Armistead Maupin, este siguiente capítulo de Tales of the City, sigue a Mary Ann (Laura Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija Shawna (Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross), veinte años después de dejarlos atrás para seguir su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa con su familia y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y los residentes del 28 de Barbary Lane.

Garber interpretará a Sam Garland, un apuesto caballero inglés que pasa sus días leyendo libros antiguos a Anna (Olimpia Dukakis).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·