Netflix encarga la producción de "The Barbarians," "Tribes of Europa" y otras tres series originales alemanas

Noticias de Series

octubre de 2018
Netflix encarga la producción de "The Barbarians," "Tribes of Europa" y otras tres series originales alemanas

Tras el éxito del drama sobrenatural Dark, Netflix producirá cinco nuevas series originales alemanes, incluida una ambiciosa serie histórica que narra una batalla sangrienta y decisiva entre las tribus germánicas y el Imperio Romano.

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de la producción de series originales para Europa de Netflix, anunció el desarrollo y producción de los cinco nuevos proyectos este jueves en la conferencia de prensa en Munich. Estas nuevas series se lanzarán a partir de 2019.

En Netflix, queremos contar historias locales con un atractivo global. Estamos muy contentos de haber encontrado esto en estos cinco proyectos, los cuales, cada uno en su forma única, son innegablemente alemanes y al mismo tiempo cuentan historias que son relevantes para los espectadores de todo el mundo>, declaró Luegenbiehl.

La famosa batalla del Bosque de Teutoburgo, en la que los guerreros germanos detuvieron el avance hacia el norte del Imperio Romano en el año 9 DC, es sobre lo que gira de The Barbarians. Creada por Arne Nolting, Jan-Martin Scharf y Andreas Heckmann, el sangriento encuentro de dos mundos está entretejido con los destinos de tres jóvenes que viajan de la inocencia a la culpa, de la lealtad a la traición y del amor al odio. Sabine de Mardt, Andreas Bareiss y Rainer Marquass producen para Gaumont.

Tribes de Europa de Wiedemann & Berg Television (parte de Endemol Shine Group) sigue a tres hermanos en el año 2070 que luchan por sobrevivir en una Europa apocalíptica que se ha fracturado en innumerables microestados después de una misteriosa catástrofe mundial. Las tribus luchan por el dominio sobre el continente. Creada por Philip Koch, quien también se encargará de dirigir, Tribes< of Europa está escrita por el propio Koch, Jana Burbach y Benjamin Seiler.

En Don't Try This at Home de BTF Productions, dirigida por Lars Montag y Arne Feldhusen, un estudiante de secundaria intenta recuperar el amor de su vida al asociarse con su mejor amigo para lanzar el mayor negocio de drogas en línea de Europa. desde el dormitorio de adolescentes. La serie está escrita por Philipp Kässbohrer, Sebastian Colley y Stefan Titze de BTF.

En Skylines, producida por Komplizen Film y StickUp Films, un joven y talentoso productor de hip-hop en Frankfurt tiene la oportunidad de su vida cuando firma con Skyline Records, pero pronto se convierte en un juego completamente nuevo cuando el mundo de la música, el crimen organizado y las altas finanzas chocan. Creado por Dennis Schanz de StickUp, Skylines será dirigida por Max Erlenwein y Soleen Yusef.

Jochen Laube y Fabian Maubach de Sommerhaus Film y Katharina Eyssen están produciendo una miniserie aún sin título sobre la loca y emotiva Navidad de una familia. Escrita por Eyssen, la historia gira en torno a cuatro generaciones de mujeres que finalmente revelan todos los secretos que se han estado ocultando.

Todos estos nuevos títulos alemanes estarán disponibles a nivel mundial en Netflix.

Antes, el drama criminal de Christian Alvart, Dogs of Berlin, sobre dos policías corruptos que luchan contra el inframundo de Berlín y sus propias actividades criminales, será el próximo original alemán que se estrenará en Netflix el 7 de diciembre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·