Diana Maria Riva se suma al reparto de la nueva comedia de Netflix "Dead to Me"

Noticias de Series

 

octubre de 2018
Diana Maria Riva se suma al reparto de la nueva comedia de Netflix "Dead to Me"

Diana Maria Riva (Man With A Plan y Telenovela) ha conseguido un papel recurrente clave junto a Christina Applegate en Dead to Me, la comedia negra de Netflix de la guionista Liz Feldman, Will Ferrell y Adam McKay Gloria Sanchez Prods. y CBS TV Studios.

Escrita por Feldman, Dead to Me, que tiene un encargo de 10 episodios para una primera temporada y ha sido descrita como una cómica Big Little Lies.T rata de una poderosa amistad que florece entre Jen (Applegate), una viuda herida, y Judy (Linda Cardellini), un espíritu libre con un secreto sorprendente.

Riva interpretará a Ana. Sincera y asertiva, Ana es detective de Laguna P.D., que a menudo se topa con Jen (Christina Applegate) por la investigación de la muerte de su esposo.

Riva ha terminado de rodar terminó el próximo largometraje de Disney, Noelle, con Anna Kendrick y Shirley MacLaine. Sus créditos en televisión incluyen la primera temporada de la comedia de CBS Man with A Plan junto a Matt LeBlanc y Kevin Nealon y Telenovela de NBC. En la pantalla grande, recientemente protagonizó McFarland en Disney, con Kevin Costner y Maria Bello y Love and Mercy con Elizabeth Banks y John Cusack.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·