Zosia Mamet se une al reparto del reboot de "Tales Of The City" que Netflix estrenará en 2019

Noticias de Series

octubre de 2018
Zosia Mamet se une al reparto del reboot de "Tales Of The City" que Netflix estrenará en 2019

Zosia Mamet, en su primer papel importante en televisión desde interpreto a Shoshanna Shapiro en la serie de HBO Girls, ha sido elegida para unirse a Ellen Page en el reboot de Tales of the City, miniserie inédita en España, basada en la franquicia literaria de Armistead Maupin. Netflix encargó en abril una miniserie de 10 episodios que se estrenaran en 2019.

Basado en los libros de Armistead Maupin, este siguiente capítulo, Tales of the City, sigue a Mary Ann (Laura Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija Shawna (Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross), veinte años después de dejarlos atrás para seguir su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa con su familia y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y los residentes del 28 de Barbary Lane.

Mamet será Claire Duncan, una documentalista que tiene una relación con Shawna (Page) que las atrapa con la guardia baja.

Tales of the City es una producción de Working Title Television y NBCUniversal International studios para Netflix. Andrew Stearn, Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title también son productores ejecutivos. Michael Cunningham ejercerá como productor consultor. Actualmente está en producción para un estreno en 2019.

Sosia Mamet actuó durante seis temporadas como Shoshanna en Girls, serie ganadora de un Emmy y un Globo de Oro.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·