Tia Mowry y Loretta Devine protagonizan la comedia "Family Reunion" encargada por Netflix

Noticias de Series

octubre de 2018
Tia Mowry y Loretta Devine protagonizan la comedia "Family Reunion" encargada por Netflix

Tia Lowry (Cosas de hermanas, Instant Mom) y Loretta Devine (Anatomía de Grey, The Carmichael Show) encabezan el reparto de Family Reunion, una nueva comedia multigeneracional y multicámara de Netflix. La plataforma de streaming ha encargado 20 episodios del proyecto, creado y producido por Meg DeLoatch (Madres Forzosas, Eve) y dirigido por Eric Dean Seaton (Prince of Peoria, Modern Family).

Completan el reparto de la serie que acaba de comenzar su producción en Los Angeles, Anthony Alabi (Raven's Home, Insecure) y los actores infantiles Talia Jackson, Isaiah Russell-Bailey, Cameron J. CJ Wright y Jordyn James.

Esta comedia familiar afroamericana, que está escrita en su totalidad por guionistas negros, está protagonizada por Tia Mowry dando vida a Cocoa McKellan, un espíritu libre, una madre consciente de Seattle. Cuando ella y su ex marido, jugador de fútbol, ​​Moz y sus cuatro hijos viajan desde su casa en la gran ciudad a la pequeña ciudad de Columbus, Georgia, para la reunión familiar de McKellan, conocen a una extensa familia de la que ni siquiera eran conscientes. Loretta Devine interpreta a la amorosa pero estricta matriarca de la familia, M'Dear.

Mowry tiene la rara distinción de haber protagonizado tres comedia multicámara que han pasado a la sindicación, Cosas de hermanas, The Game e Instant Mom, y ha realizado más de 400 episodios de televisión hasta la fecha.

Estoy muy emocionada de volver a la televisión, especialmente trabajando con Netflix, y no puedo esperar a que todos vean a Family Reunion, declaró Mowry. Sé que a mis fans les va a encantar!

Mowry, que tiene 12 millones de seguidores en las redes sociales, está programado para protagonizará en la próxima temporada navideña, My Christmas Inn de Lifetime y A Gingerbread Romance en Hallmark. Mowry también estará en la función Indivisible y actualmente protagoniza la serie de soluciones rápidas Tia Mowry de la comunidad de Kin.

Me siento bendecida de ser parte de este nuevo y emocionante proyecto que tocará y traerá risas, sonrisas y alegría a todos los que lo vean, comentó Devine. La veterana actriz ganó un Emmy por su papel de Adele Webber en Anatomía de Grey.

Netflix ha incrementado su oferta de comedias familiares,ya que recientemente también encargó 20 episodios de No Good Nick, una comedia multicámara encabezada por Melissa Joan Hart y Sean Astin.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·