Kyle Schmidt se une al reparto de la serie de ciencia-ficción de Netflix "The I-Land"

Noticias de Series

 

octubre de 2018
Kyle Schmidt se une al reparto de la serie de ciencia-ficción de Netflix "The I-Land"

Kyle Schmidt (SIX) tienen un papel principal junto a Kate Bosworth, Natalie Martinez y Alex Pettyfer en la nueva serie de aventuras de ciencia ficción The I-Land de Neil Labute (Billy & Billie, Van Helsing) y Nomadic Pictures Entertainment.

Escrita por LaBute, en The I-Land, cuando diez personas se despiertan en una traicionera isla sin memoria de quiénes son o cómo llegaron allí, emprenden un viaje para intentar regresar a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deben sacar lo mejor de sí mismos para lograr escapar.

Schmid interpretará a Moses, un hippie que siempre está relajado, incluso ante un peligro real. Kate Bosworth (The Long Road Home, Still Alice) interpreta a KC y se desempeña como productora de la serie. Natalie Martinez (La Travesía, APB, Secretos y mentiras, La Cupula) será Chase. Alex Pettyfer (Magic Mike, Endless Love) interpretará a Brody.

Schmidt protagonizó el drama militar SIX de History Channel que en España ha emitido HBO España tuvo un papel protagónico en la serie de BBC America Copper que en España emitió FOX.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·