Los creadores de "Sherlock" preparan una nueva serie de "Drácula" para Netflix y BBC

Noticias de Series

octubre de 2018
Los creadores de "Sherlock" preparan una nueva serie de "Drácula" para Netflix y BBC

BBC y Netflix han da mundoplus.tv luz verde a Drácula, mundoplus.tv a nueva adaptación del clásico protagoniza mundoplus.tv por el Señor de la noche, con el equipo de Sherlock.

Según informa Variety, Mark Gatiss y Steven Moffat estaban trabaja mundoplus.tv o en mundoplus.tv a nueva versión de la historia de Bram Stoker el año pasa mundoplus.tv y que iba a producir Hartswood Films de Sue Vertue. BBC ha encarga mundoplus.tv tres episodios de 90 minuto mundoplus.tv Netflix llevará la serie ala mayoría de los merca mundoplus.tv s fuera de los EE. UU.

Drácula significa otra colaboración entre Moffat y Gatiss tras trabajar j mundoplus.tv tos en la estupe mundoplus.tv a Sherlock produci mundoplus.tv por Hartswood. Situada en 1897, la serie girará en torno al co mundoplus.tv e bebe mundoplus.tv r de sangre de Transilvania que se fija en el Lo mundoplus.tv res victoriano.

Moffat y Gatiss dijeron: Siempre ha habi mundoplus.tv historias sobre el gran mal. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su pr mundoplus.tv io héroe. Vertue bromeó:No hay nada como la sangre fresca .

Charlotte Moore, directora de conteni mundoplus.tv s de la BBC agregó: El genial dúo Steven Moffat y Mark Gatiss dirigen su atención en Drácula para el evento imperdible de la televisión en la BBC One

Moffat fue productor ejecutivo y showr mundoplus.tv ner en varias temporadas de Doctor Who. El actor y guionista Gatiss ha protagoniza mundoplus.tv numerosas series británicas, entre ellas Sherlock, en la que interpretó a Mycroft, el hermano de Holme mundoplus.tv Gatiss ha habla mundoplus.tv anteriormente sobre su amor por las películas de terror clásicas y la versión de Drácula de 1958, protagonizada por Christ mundoplus.tv her Lee y Peter C mundoplus.tv hing.

Drácula es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción de BBC One y Netflix. Gatiss, Moffat, Vertue y Ben Irving de la BBC son productores de ejecutivo mundoplus.tv Tobi de Graaff, director de comisionamiento y c mundoplus.tv roducción de BBC Studios, negoció el acuer mundoplus.tv con Netflix para Hartswood Film mundoplus.tv Netflix tiene los derechos de estreno a nivel m mundoplus.tv dial, con las excepciones de los EE. UU. y China. BBC Studios tiene los derechos de seg mundoplus.tv da ventana.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·