Netflix da luz verde a la sitcom "No Good Nick" protagonizada por Melissa Joan Hart y Sean Astin

Noticias de Series

 

septiembre de 2018
Netflix da luz verde a la sitcom "No Good Nick" protagonizada por Melissa Joan Hart y Sean Astin

Hace un par de años, Netflix entró en el mundo de las comedias familiares con Madres Forzosas, una secuela de Padres forzosos. La plataforma de streaming ha elegido otra comedia familiar dando luz verde a 20 episodios de No Good Nick, una comedia multicámara encabezada por Melissa Joan Hart, protagonista de la exitosa comedia de los 90 Sabrina, una bruja adolescente, y Sean Astin, en su regreso a Netflix después de su memorable papel en la segunda temporada de Stranger Things.

Creada y producida por David H. Steinberg y Keetgi Kogan (Miss Dial), No Good Nick también cuenta en su reparto con Siena Agudong (Star Falls, Alex & Me), así como con Kalama Epstein (The Fosters) y Lauren Lindsey Donzis ( Liv y Maddie).

Hart y Astin interpretan a Liz y Ed, una madre profesional hiper-competitiva y adorable pero tonto papá divertido, respectivamente, que involuntariamente reciben a Nick de 13 años (abreviatura de Nicole) en su familia de cuatro antes de darse cuenta de que es una joven astuta de la calle con una agenda secreta.

La comedia múltiple cámara, que ha comenzado ya la producción, tiene un elemento añadido de drama serializado, ya que podría haber algo más de los que Nick aparente. La serie está dirigida por Andy Fickman (She's The Man) y producida por Netflix. Es la segunda serie de comedias multicámara producida por Netflix, que se une a The Ranch.

Melissa Joan Hart y Sean Astin son queridos por millones de fans de todo el mundo, y estamos encantados de unirlos como padres por primera vez, declaró Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family en Netflix. Esperamos divertir a los niños y las familias con corazón, misterio y mucha diversión cuando No Good Nick llegue a Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·