Katherine Langford (Por 13 razones) protagonizará la nueva serie de Netflix "Cursed"

Noticias de Series

 

septiembre de 2018
Katherine Langford (Por 13 razones) protagonizará la nueva serie de Netflix "Cursed"

La protagonista de Por 13 razones Katherine Langford regresa a Netflix para dar vida a Nimue, en Cursed, la próxima serie de la plataforma de streaming del famoso escritor Frank Miller (Sin City) y el guionista y productor Tom Wheeler (Puss In Boots). que cuenta las andazas de un personaje clave de la leyenda del Rey Arturo, la Dama del Lago

Zetna Fuentes (Ray Donovan, Jessica Jones) dirigirá los dos primeros episodios y además ejercerá como productora ejecutiva de está serie basada en la próxima novela gráfica de Miller y Wheeler del mismo nombre y que constará de 10 episodios.

Cursed es una reinvención de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de Nimue (Langford), una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Es una historia de iniciación cuyos temas son familiares en nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la insensatez de la guerra y el coraje para liderar frente a lo imposible.

Miller y Wheeler crearon la serie y son además productores ejecutivos, siendo Wheeler además guionista y showrunner. Silenn Thomas es productor ejecutivo.

Wheeler está escribiendo el libro complementario, y Miller se encarga de las ilustraciones a todo color y en blanco y negro. El libro será publicado en otoño de 2019 por Simon & Schuster en Estados Unidos. Es la primera vez que el mismo equipo creativo escribe un libro y una serie de televisión basados ​​en el mismo a la vez mientras exploran a los personajes del libro con más detalle en la pequeña pantalla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·