Henry Cavill protagonizará la saga "The Witcher" en Netflix

Noticias de Series

 

septiembre de 2018
Henry Cavill protagonizará la saga "The Witcher" en Netflix

Henry Cavill, el actor que ha dado vida a Superman en el universo cinematográfico de DC y que recientemente ha protagonizado junto a Tom Cruise Misión Imposible: Fallout será Geralt de Rivia en la adaptación de The Witcher que prepara Netflix. La serie ha sido creada por Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders, Umbrella Academy) que ejercerá labores de showrunner y productora ejecutiva.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

The Witcher contará con 8 episodios y Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Alex Garcia Lopez dirigirán la serie que aún no tiene fecha de estreno.

Cavill es un gran fanático de las series de historias cortas de fantasía de Andrzej Sapkowski y las novelas del brujo Geralt de Rivia y este papel significa su regreso a televisión tras participar en "Los Tudor". Próximamente protagonizará Nomis, donde compartirá pantalla con Sir Ben Kingsley y Stanley Tucci, bajo la dirección de David Raymond.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·