Renée Zellweger protagonizará la nueva serie de Netflix "What/If" de Mike Kelley y Robert Zemeckis

Noticias de Series

 

agosto de 2018
Renée Zellweger protagonizará la nueva serie de Netflix "What/If" de Mike Kelley y Robert Zemeckis

En su primer papel importante en televisión, la ganadora del Oscar Renée Zellweger ha sido elegida para protagonizar la serie antológica What/If, un thriller social para Netflix del creador de Revenge y Swingtown Mike Kelley y el productor Robert Zemeckis.

Escrita por Kelley y producida por Page Fright, Atlas Entertainment y Compari Entertainment en asociación con Warner Bros. Television, What/If explora lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables. Cada temporada abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material de origen culturalmente consecuente y, como el poder de una sola decisión fatal puede cambiar la trayectoria de una vida entera.

Según informa Deadline la primera temporada de 10 episodios se enfocará en dos recién casados que aceptan la proposición éticamente dudosa de una mujer poderosa (Zellweger) para asegurarse un dinero que necesitan con urgencia.

Anne, el personaje de Zellweger es una astuta y agresiva inversas de capitales de riesgo de San Francisco. Es carismática, seductora, encantadora e incluso vulnerable cuando cumple su propósito. Pero también es una virtuosa del engaño con un gran número de secretos destructivos, que incluye un trato metafórico profundamente enterrado con el diablo que estableció el rumbo de su vida cuando todavía era una niña.

Los productores ejecutivos de la serie son Kelley y Melissa Loy a través de Page Fright, Alex Gartner y Charles Roven a través de Atlas Entertainment y Zemeckis y Jack Rapke a través de Compari Entertainment. Jackie Levine de Compari Entertainment ejerce como coproductor ejecutivo.

Zellweger que tiene un contrato en la serie para la primera temporada de What/If, ha sido tres veces nominada al Oscar y ganó uno por sus papel en Cold Mountain. Entres sus películas más destacan Jerry Maguire, Chicago y las saga de Bridget Jones.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·