Netflix encarga la serie de misterio "White Lines" de los productores de "The Crown" y "La Casa de Papel"

Noticias de Series

 

julio de 2018
Netflix encarga la serie de misterio "White Lines" de los productores de "The Crown" y "La Casa de Papel"

Los productores detrás de dos conocidas series dramáticas de Netflix en el extranjero, la británica The Crown y la española La Casa de Papel, se han unido para una nueva serie, White Lines, que ha recibido un encargo de serie de por parte de la plataforma de streaming. El anuncio fue realizado por Cindy Hollard VP de Programación Original de Netflix durante la sesión ejecutiva de TCA.

Escrita por el creador de La Casa de Papel, Alex Pina, quien actuará como showrunner en White Lines, comienza cuando el cuerpo de un legendario DJ de Manchester se descubre veinte años después de su misteriosa desaparición en Ibiza, su hermana regresa a la hermosa isla española para descubrir que pasó. Su investigación la llevará a través de un emocionante mundo de música dance, superyates, mentiras y encubrimientos, obligándola a enfrentarse al lado más oscuros de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida al límite.

En White Lines Andy Harries y Sharon Hughff serán los productores ejecutivos para Left Bank, y Álex Pina y Cristina López Ferraz serán los productores ejecutivos para Vancouver Media.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·