Octavia Spencer produce y protagoniza la nueva serie de Netflix "Madam C.J. Walker"

Noticias de Series

 

julio de 2018
Octavia Spencer produce y protagoniza la nueva serie de Netflix "Madam C.J. Walker"

Netflix ha dado luz verde a Madame C.J. Walker, miniserie de ocho episodios protagonizada y producida por Octavia Spencer y con LeBron James de productor ejecutivo. El anuncio fue realizado por Cindy Holland VP de programación original de Netflix, durante la sesión ejecutiva de TCA de la plataforma.

Janine Sherman Barrois y Elle Johnson son los showrunners en la serie producida por Zero Gravity sobre la legendario empresaria y filántropa afroamericana, con Kasi Lemmons (Eve's Bayou, Talk to Me) a bordo para dirigir el primer episodio.

Escrita por Nicole Asher basada en el libro On Her Own Ground de A'Lelia Bundles, Madame C.J. Walker narra la irreverente historia jamás contada sobre la magnate y pionera en el cuidado del cabello Madam C.J. Walker y cómo logró superar su vida en una Norteamérica hostil durante el cambio de siglo. Rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y una familia conflictiva la ayudarán a convertirse en la primera millonaria afroamericana por mérito propio.

Octavia Spencer, ganadora del Premio Óscar, interpretará a Sarah Breedlove, conocida también como Madam CJ Walker. Spencer también será productora ejecutiva. Y junto a ella LeBron James, Maverick Carter (SpringHill), Mark Holder, Christine Holder (Zero Gravity). LA miniserie está producida para Netflix por SpringHill Entertainment y Zero Gravity en asociación con Warner Bros. Television

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·