Felicity Huffman, Jharrel Jerome y Jovan Adepo se unen al reparto de la serie de Netflix "Central Park Five" de Ava DuVernay

Noticias de Series

 

julio de 2018
Felicity Huffman, Jharrel Jerome y Jovan Adepo se unen al reparto de la serie de Netflix "Central Park Five" de Ava DuVernay

Felicity Huffman (American Crime), Jharrel Jerome (Moonlight) y Jovan Adepo (Fences) se han unido al elenco de Central Park Five, la miniserie de Netflix de la directora Ava DuVernay.

Basada en una historia real que se apoderó del país, Central Park Five narrará el caso notorio de cinco adolescentes de color que fueron condenados por una violación que no cometieron. La miniserie de cuatro episodios se centrará en los cinco adolescentes de Harlem: Antron McCray (Adepo), Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise (Jerome). La serie abarcará desde la primavera de 1989, cuando cada uno fue interrogado por primera vez sobre el incidente, hasta 2014, cuando fueron exonerados y se llegó a un acuerdo con la ciudad de Nueva York. La serie se estrenará en Netflix en 2019.

Huffman interpretará a Linda Fairstein, la fiscal que encabezó la oficina de delitos sexuales del fiscal del distrito de Manhattan durante el caso. Jerome será Korey Wise uno de los cinco culpables injustamente acusados ​​como adultos en el caso y que cumplieron 12 años de prisión antes de ser exonerados. Adepto dará vida a Antron McCray, otro miembro de los cinco condenados injustamente, que luego sería exonerado y puesto en libertad después de cumplir seis años en una prisión del estado de Nueva York.

Se unen a los previamente anunciados Michael K. Williams, Vera Farmiga y John Leguizamo. DuVernay escribirá y dirigirá los cuatro episodios de la serie. Jeff Skoll y Jonathan King de Participant Media, Oprah Winfrey/Harpo Films, Jane Rosenthal y Berry Welsh de Tribeca Productions y DuVernay serán los productores ejecutivos.

Huffman tras Mujeres desesperadas protagonizó recientemente la serie American Crime, recibiendo tres nominaciones consecutivas a los premios Emmy por su actuación. También se está asociando con ABC en House of Moore, una oscura comedia de una hora de duración, que actualmente se está desarrollando en la cadena y dela que Huffman es productora ejecutiva.

Jerome hizo su debut cinematográfico en la película ganadora del Oscar, Moonlight de Barry Jenkins. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Monster y First Match de Anthony Mandler, que actualmente se emiten en Netflix. Por el lado de la televisión, ha aparecido de forma recurrente en la serie Mr. Mercedes. Por último Adepo será el próximo protagonista junto a Wyatt Russell de Overlord, que se estrenará en octubre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·