"Locke & Key" finalmente se convertirá en serie de la mano de Netflix

Noticias de Series

 

julio de 2018
"Locke & Key" finalmente se convertirá en serie de la mano de Netflix

Es oficial: cuatro meses después de que Hulu optó por no seguir adelante con el piloto Locke & Key, el proyecto -una adaptación del cómic de Joe Hill Locke & Key, de Carlton Cuse e IDW Entertainment- ha cerrado un acuerdo para una convertirse en una serie de 10 episodios en Netflix. Las conversaciones entre Netflix y los productores de Locke & Key comenzaron poco después de que Hulu sorprendentemente pasó del piloto el pasado marzo.

Netflix, como ya informamos hace unas semanas, no contará con el piloto existente de Hulu, escrito por Joe Hill para la serie, sino que volverá a desarrollar los guiones y volverá a hacer un casting nuevo para la serie. Junto a Hill y Cuse en el equipo creativo de la nueva versión están Aron Eli Coleite y Meredith Averill. La serie Netflix fue creada por Hill y desarrollada por Cuse, Coleite y Averill; el nuevo primer episodio será escrito por Hill y Coleite; Cuse y Averill actuarán como showrunners.

El director de It Andy Muschietti, que dirigió el piloto de Hulu, está trabajando en la secuela de la película, por lo que no estará disponible para dirigir la nueva versión de Netflix. Pero ejercerá como productor ejecutivo de la serie, junto con Barbara Muschietti y Carlton Cuse, que han sido fundamentales en los esfuerzos para encontrar un nuevo hogar, a través de su compañía de producción de Genre Arts. Ted Adams y David Ozer son productores ejecutivos de IDW Entertainment.

Escrita por Hill, Locke & Key gira en torno a tres hermanos que después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su antiguo hogar en Maine con su madre Nina (Frances O'Connor), solo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades. Poco después descubrirán que un demonio también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·