Netflix encarga "Daybreak", dramedia apocalíptica basada en la novela gráfica de Brian Ralph

Noticias de Series

 

julio de 2018
Netflix encarga "Daybreak", dramedia apocalíptica basada en la novela gráfica de Brian Ralph

Netflix ha dado luz verde a una primera temporada de 10 episodios de la serie Daybreak, una subversiva comedia de zombis basada en la novela gráfica de Brian Ralph, que ha sido adaptada de la mano de Aron Eli Coleite (Star Trek: Discovery, Heroes) y Brad Peyton

Co-creada por Coley y el productor y director de Rampage, Peyton, basada en la novela gráfica del mismo nombre, Daybreak nos presenta a Josh, un marginado de 17 años en la escuela secundaria que está buscando a su novia Sam desaparecida en el post-apocalíptico Glendale (California). Acompañado por un grupo variopinto de inadaptados, entre ellos una pirómana de 12 años llamada Angélica y Wesley el ex matón del instituto, ahora convertido en samurái pacifista, Josh intenta mantenerse con vida entre la horda de pandillas al estilo de Mad Max (deportistas malvados, animadoras convertidas en amazonas guerreros), criaturas parecidas a zombies llamadas Ghoulies, y todo lo demás que este valiente mundo nuevo le presenta.

Coleite será productora ejecutiva y ejercerá como showrunner; Peyton se encargará de dirigir la serie y ejercer de productor ejecutivo con Fierson a través de ASAP Entertainment.

Esta es el segundo encargo de serie Netflix en dos días para Coleite, ambas adaptaciones de novelas gráficas. También co-desarrolló y es productora ejecutiva junto a los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill, de la nueva versión de Locke & Key. Coleite también ha coescrito el primer episodio del creador de la serie Joe Hill, en cuya novela gráfica se basa. Sus créditos anteriores se incluyen ser guionista y productora ejecutivo en Star Trek: Discovery.

Peyton dirigió al actor de Dwayne Johnson en Rampage. En Netflix, Peyton recientemente dirigió y fue productor ejecutivo de la serie dramática protagonizada por Jason Momoa Frontier.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·