Netflix da luz verde a la serie "Hit and Run" de los creadores de "Fauda"

Noticias de Series

 

julio de 2018
Netflix da luz verde a la serie "Hit and Run" de los creadores de "Fauda"

Netflix ha encargado una primera temporada de 10 episodios de la serie Hit and Run, un thriller de espionaje de Lior Raz y Avi Issacharoff, creadores de la serie Fauda, ​​y Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, creadores de la comedia de Amazon Z: The Beginning of Everything.

Creada y escrita por Issacharoff, Raz, Prestwich y Yorkin, Hit and Run se centra en un hombre felizmente casado cuya vida se trastorna cuando muere su esposa en un misterioso accidente de atropello y fuga.

Issacharoff, Raz, Prestwich y Yorkin son productores ejecutivos con Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Artists First y David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Mandeville Films.

Esta noticia significa la segunda serie en dos meses para Mandeville Films, que también está detrás de la nueva serie dramática de ABC The Fix. Hit and Run queda fuera del trato de la compañía en ABC Studios.

Yorkin y Prestwich fueron los productores ejecutivos de The Killing. También fueron creadores y showrunners de Z: The Beginning of Everything de Amazon y The Education of Max Bickford de CBS, así como productores y showrunners = de The Riches.

Raz e Issacharoff están detrás de la serie israelí Fauda, ​​que ahora se dirige hacia su tercera temporada. Las dos primeras barrieron en los principales Premios de la Televisión de Israel con múltiples triunfos, incluyendo a la mejor serie dramática.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·