Netflix da luz verde a las adaptaciones de "Jupiter"s Legacy" y "American Jesus" de Mark Millar

Noticias de Series

 

julio de 2018
Netflix da luz verde a las adaptaciones de "Jupiter"s Legacy" y "American Jesus" de Mark Millar

Netflix está construyendo un universo cinematográfico y televisión de Mark Millar con dos series basadas en las historias del escritor de cómics, la épica superhéroica de Jupiter's Legacy y American Jesus, una serie multilingüe que sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo; y tres películas (de las que hablaremos mas en profundidad en nuestra sección de cine), Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter. Los proyectos están encabezados por los mejores creativos: Steven S. DeKnight y Lorenzo di Bonaventura (Jupiter's Legacy), y Ted Melfi y Neal H. Moritz (Huck), Everardo Gout y Leopoldo Gout (American Jesus), Lindsey Beer (Emperatriz) y Michael Bacall (Sharkey The Bounty Hunte).

Esto marca el encargo de proyectos múltiples más grande de Netflix desde que la plataforma de streaming firmó el acuerdo original de Marvel para cuatro series y una serie limitada. Se produce menos de un año después de que Netflix adquiriera Millarworld, la editorial de comics fundada por Millar, que ha generado historias como Wanted, Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan. Desde entonces, Netflix ha estado desarrollando proyectos con Mark y su esposa, Lucy Millar, incluyendo The Magic Order, que se publicó como el primer cómic de Netflix y se convirtió en la nueva franquicia de comics más vendida en casi 20 años. Sharkey The Bounty Hunter también se está adaptando como un cómic para ser publicado por Millarworld y Netflix en 2019.

Mi esposa Lucy y yo llevamos once meses trabajando con Netflix y es todo lo que esperábamos con el poder de diez. Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento, este high-end está fuera de escala , declaró Millar. Estos son escritores y directores en los que he estado enviando fan mail en los últimos 18 meses, por lo que trabajar con ellos es enormemente emocionante. Este es realmente el mejor entorno creativo en el que he trabajado. No veo la hora de encender mi ordenador todas las mañanas .

Las propiedades de Millarworld han generado tres exitosas franquicias de películas, Wanted, Kick-Ass y Kingsman. Un par de los proyectos de Netflix anunciados hoy ya se habían iniciado antes de que la adquisición de la empresa de Millarworld - di Bonaventure comenzó a desarrollar Jupiter's Legacy en 2016; Millar se asoció con Roth y Jeff Kirchenbaum en una película de Empress también en 2016.

Aquí hay detalles sobre las dos series que prepara Netflix:

Jupiter's Legacy

American Jesus sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo. Puede convertir el agua en vino, hacer que los tullidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo lidiará con el destino para liderar al mundo en un conflicto que se desarrolla durante miles de años? Everardo Gout (Marvel's Luke Cage, Sacred Lies, Mars, Banshee, Aqui En La Tierra) y Leopoldo Gout (Molly's Game, Instinct) serán los showrunners y productores ejecutivos en la serie. Everardo Gout también también dirigirá.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·