Christina Applegate protagonizará la comedia negra de Netflix "Dead To Me"

Noticias de Series

 

julio de 2018
Christina Applegate protagonizará la comedia negra de Netflix "Dead To Me"

Christina Applegate (Matrimonio con hijos, Jesse) protagonizará además de ejercer como productora ejecutiva de Dead to Me, la comedia negra de media hora de Netflix de la guionista Liz Feldman, Will Ferrell y Gloria Sanchez Prods de Adam McKay y CBS TV Studios.

Esta noticia es un golpe de efecto de Netflix y los productoras como Applegate, una elección habitual para los directores de casting de televisión, a la que ofrecen múltiples series de televisión y pilotos cada año, pero para los que la actriz ha sido muy selectiva. Esta serie marca su primera papel de televisión en seis años.

Escrita por Liz Feldman, Dead to Me que tendrá una primera entrega de 10 episodios, ha sido descrita como una Big Little Lies cómica. La serie trata de una amistad poderosa que florece entre una viuda herida (Applegate) y un espíritu libre con un secreto impactante.

Applegate interpretará a Jen, una mujer lista y dispuesta con un sentido del humor oscuro y un problema de ira con el que no quiere lidiar. Jen ha estado luchando por seguir adelante desde que su esposo murió en un atropello con fuga.

Feldman que ejercerá como showrunner y Applegate son productoras ejecutivas de junto a Will Ferrell, Adam McKay y Jessica Elbaum de Gloria Sanchez Prods. La filmación comenzará este otoño en Los Ángeles.

Dead to Me reúne a Applegate con Ferrell y McKay tras protagonizar Anchorman: The Legend of Ron Burgundy y la secuela, Anchorman 2: The Legend Continues.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·