Netflix ha dado luz verde a la serie mexicana "Monarca" producida por Salma Hayek

Noticias de Series

 

julio de 2018
Netflix ha dado luz verde a la serie mexicana "Monarca" producida por Salma Hayek

Netflix ha encargado Monarca, serie dramática original de México producida por Ventanarosa Productions de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle de Michael McDonald. Irene Azuela (Quemar las Naves) y Juan Manuel Bernal (Capadocia) serán los protagonistas una producción que empieza el rodaje el próximo otoño para estrenarse en 2019

Creada por Diego Gutiérrez, quien también ejerce como showrunner, y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten de Lemon Studios, Monarca seguirá el mundo de las elites mexicanas adineradas, plagadas de corrupción, escándalo y violencia. Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional sobre un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un miembro de la familia decide luchar contra el sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Estoy muy emocionada por asociarme con Netflix y de trabajar con un increíble talento mexicano tanto delante como detrás de las cámaras. Estamos orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica, que lucha por controlar su propio destino, dijo Hayek.

México es una prioridad para nosotros para continuar desarrollando series, dijo Erik Barmack, VP International Originales de Netflix, y esperamos traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con actores clave como Ventanarosa y Lemon Studios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·