John Magaro se suma al reparto de "The Umbrella Academy", la adaptación de la novela gráfica de Gerard Way

Noticias de Series

marzo de 2018
John Magaro se suma al reparto de "The Umbrella Academy", la adaptación de la novela gráfica de Gerard Way

John Magaro (La gran apuesta) ha sido elegido para unirse al reparto de The Umbrella Academy, la serie de acción de Netflix producida por Universal Cable Prods, según informa Deadline.

Con guión de Jeremy Slater, la serie está basada en las populares novelas gráficas escritas por Gerard Way e ilustradas por Gabriel Bá, la historia sigue a los miembros de una familia disfuncional de superhéroes conocida como The Umbrella Academy: Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Vanya (Ellen Page), Klaus (Robert Sheehan) y Number Five (Aidan Gallagher) - mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre tras estar separados debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Magaro interpretará a Leonard Peabody quee que comienza a tomar lecciones de música de Vanya (Page) dándole una confianza que nunca antes había tenido. Su historia de amor se pone en juego debido a los enemigos que acechan a The Umbrella Academy.

Los créditos televisivos de Magaro incluyen papeles recurrentes en Orange is the New Black, The Good Wife y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales. Su trabajo más destacado a la fecha es La gran apuesta Adam McKay.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·